rastafari Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 f/4 - v:70 seg - iso 200 - 11 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Joer... me encanta !! ... parece estar flotando en el espacio ! Lo único que se me ocurre es el formato, pero supongo que para gustos.. la foto está de p.m. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy buena! Quizás algo menos de exposición para clavar la estrellas. Con todo me parece de una gran plasticidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Perfectos reflejos, tonalidades bien balanceadas y atrayentes . dos puntos a ver : el cielo podía haber ganado algo mas con las estrellas y sobre el formato tengo mis dudas .. pero no me decido sobre donde recortar , aunque sigo pensando en que sobra un poco de cielo y de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Wauuu. Simetrico y la tonalidad me encanta. Parece que lo sujeta el puente a la izquierda. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas