emmadcv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola como estan? estas son un par de tomas hechas en un recital de un grupo de musica uruguayo, la vela puerca, Saludos. Cámara Nikon D3100 Exposición 1/ 60 seg Aperture f / 6.3 Distancia focal 105 mm Velocidad ISO 1200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3100 Exposición 1/ 60 seg Aperture f / 6.3 Distancia focal 105 mm Velocidad ISO 1200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3100 Exposición 1/ 60 seg Aperture f / 6.3 Distancia focal 80 mm Velocidad ISO 1200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3100 Exposición 1/ 60 seg Aperture f / 6.3 Distancia focal 80 mm Velocidad ISO 1200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash PD: tienen ruido lo se =) el lente no es muy luminoso que digamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues me quedo con la imagen y el ambiente fenomenalmente captado de esa primera foto, y la fuerza de ese trompetista en la tercera, luces, sudor, humo. Enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pues me quedo con la imagen y el ambiente fenomenalmente captado de esa primera foto, y la fuerza de ese trompetista en la tercera, luces, sudor, humo. Enhorabuena un saludo. Muchas gracias!!! saludos!!! que andes bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buen reportaje, me quedo con la primera y la tercera, por ese ambiente, humo y luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 +1 Yo me quedo con la tercera. La serie esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buen reportaje, me quedo con la primera y la tercera, por ese ambiente, humo y luces. Un saludo. Muchas gracias!! saludos!! que andes bien !! +1 Yo me quedo con la tercera. La serie esta genial. Un saludo Muchas gracias!!! me alegro que te guste!! saludos que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La tercera es una pasada, al recorrer de arriba abajo y terminar inmerso en un negro profundo que te hace meditar la toma, te hace pensar, me gusta mucho tu serie, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La tercera es una pasada, al recorrer de arriba abajo y terminar inmerso en un negro profundo que te hace meditar la toma, te hace pensar, me gusta mucho tu serie, un abrazo. Muchas gracias!!! me alegra que te guste! saludos que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 me sumo , la tercera me gusta mucho , buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Magnífico reportage compañero. Dinamico. con buenos controles de luces (alguna está algo pasada, pero son cosas del directo y no molestan en absoluto). Me quedo con la primera y la tercera. Tienen una composición y forma de transmitir las emociones del concierto realmente destacable. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 me sumo , la tercera me gusta mucho , buena serie saludos Muchas gracias!! saludos que andes bien !!! Magnífico reportage compañero. Dinamico. con buenos controles de luces (alguna está algo pasada, pero son cosas del directo y no molestan en absoluto). Me quedo con la primera y la tercera. Tienen una composición y forma de transmitir las emociones del concierto realmente destacable. Unha aperta Muchas gracias!! saludos que andes bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 la primera y la tercera son las que mas me guztan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Una serie excelente,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 la primera y la tercera son las que mas me guztan,saludos Gracias!!! saludos que andes bien !!! Una serie excelente,felicidades! Gracias!!! saludos que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buena serie, la del trompetista, se sale. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues me quedo con la imagen y el ambiente fenomenalmente captado de esa primera foto, y la fuerza de ese trompetista en la tercera, luces, sudor, humo. Enhorabuena un saludo. +1 Buena serie, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 pues me gustan todas, aunque tengo que decir que la del trompetista me encanta por cierto, tienes la misma cámara que tengo yo D3100, y aunque se ve ruído no es para tanto, como lo consigues, yo con un ISO 1200 me sale mucho ruido saludos Hola ante todo muchas gracias por tus palabras. En cuanto a lo del ISO la verdad que lo desconosco, podra ser el lente? en este caso yo use un lente Nikkor Af-s 18-55mm Vr F/3.5-5,6. no se cual usaras vos, pero depende el lente que ponga en la maquina hay fotos donde se ve mas y se ve menos. Perdon que no pueda resolverte el problema. Saludos. que andes bien!!! Buena serie, la del trompetista, se sale. Estupenda. Muchas gracias!!! saludos!!!! que andes bien!!! +1 Buena serie, enhorabuena! Muchas gracias!! saludos!! que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Disparaste en automático o manual? El disparo esta hecho en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ok, entonces el ISO lo seleccionaste tu lo cual es logico en situaciones de poca luz, pero a me sale mucho ruido, aunque supongo que tendra que ver tambien con el procesado posterior. gracias por contestar saludos Gracias a vos. Saludos! que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas