Jump to content

problema con Nikon ViewNX2

carmon

Publicaciones recomendadas

Uso el programa con frecuencia y descargo las fotos de las camaras con él. De repente tengo un problema con Nikon transfer y no puedo descargar las fotos. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe a que puede ser debido?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías detallar un poco el problema... Algún mensaje de errror? Versión del view? sistema operativo? te pasa siempre? con todas las tarjetas? con qué cámara? conectas por usb o por lector de tarjeta? etc, etc, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

mensaje de error: el programa nikon transfer no responde.

version view nx2 6.0

sistema operativo: windows 7

me pasa con todas tarjetas y camaras

el problema parece que esta en el ordenador pero no logro localizarlo.

La cuestión es que funcionaba todo correctamente y no se si por alguna actualizacion de software de windows ha dejado de funcionar.

Lo he desinstalado e instalado de nuevo y sigue igual

Gracias por tus molestias

Enlace al comentario

¿Si usas el transfer directamente te funciona? Me refiero a si en vez de abrirlo desde el view lo abres desde su exe: NktTransfer2.exe.

Estos problemas aleatorios son los peores!!! A mi me funciona bien, aunque no suelo usar el transfer para transferir las fotos, las copio directamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Entiendo que no llegas ni a ver el programa abierto ¿no? O sea, lo que no te funciona es el programa y no la transferencia. Por lo tanto, seguro es algun problema con el windows. Prueba de ejecutarlo como administrador (botón derecho). Puede ser interferencia con el firewall o antivirus.

Un saludo.

Enlace al comentario

El programa si se abre pero en cuanto cliqueo en cualquier menu aparece junto al nombre del programa (no responde), se cuelga y tengo que cerrarlo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...