TANI66 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola a todos, me presento soy tani y aunque tengo 48 tacazos soy un beybe en esto de hacer fotos. la fotografia siempre me ha gustado pero nunca tube la oportunidad de hacer hago que no fuera en automatico, ono me he atrevido. hace poco he adquirido una 3100 es muy normalita pero las cosas que hace este aparato madre mia. luego pues lo logico descargar curso de fotografia y ha empezar a leer y volvemme loco con tanto dato. pero la verdad he estado mirando el foro y me gusta mucho como funciona y el buen royo que hay, se aprende un monton de los mas avanzados y todo el mundo opina es estupendo. bueno no me enrroyo mas y espero poder conversar con vosotros y asi aprender un monton sobre este mundillo que cada vez me gusta mas. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicsi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.