Manu PDA Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Lo dicho, a ver qué os parece la foto y si os apetece? Un saludo a todos! f3.5 0,4s 18mm ISO 400 DSC_1496_192 por Manu PDA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues si, está pidiendo que le peguemos un tiento, lástima que sea una foto, jejejejejejejeje. Me gusta el defenfoque del fondo, te ha salido muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 la veo caída hacia el estomago jajajaajjjaajajaja fuera de coña..... creo que otro tipo de balance de blanco le iría mejor un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Gracias Jarivi, la verdad es que el tiento se lo pegué yo :) Juanma, la iluminación era de una farola muy anaranjada. La temperatura de color que le puse al procesar es de 2610. Superando los 3000 empieza a coger dominantes muy fuertes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Para resolver eso en la próxima, un toquecito de flash y lo apañas un saludo! Eso tenía que haber hecho. Cuando lo pensé ya era tarde... Gracias por el consejo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Para resolver eso en la próxima, un toquecito de flash y lo apañas un saludo! Ruben, una cosa que luego me he preguntado. Con ese toque de flash, cómo hubiera afectado al fondo? Era una foto improvisada que surgió en el momento, ni llevaba trípode, ni un flash externo ni nada. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues con el flash, habrías congelado el movimiento, por lo que es más complicado trepidar la foto... y podrías haber tirado a ISO 100 seguramente, ISO 100 y 1/60 El fondo habría quedado igual puesto que pilla muy lejos, mucho más allá de donde puede llegar la luz del flash Quizás es complicado cuando lo leas...pero si quieres saber cómo va la luz del flash, lee este enlace: http://www.geofflawr...do_inverso.html Lo que aprende uno cacharreando por aquí. Muchas gracias por el aporte, me lo guardo. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias por la info, a ver si un día lo puedo poner en práctica y comparar resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas