toshee Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Bueno, esta es mi primera panoramica. La tome el domingo en el ultimo partido de la semifinal de la Copa Davis entre USA-España. Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pero leches, entonces eras tú al que desde casa vi en la tele ja ja ja La foto es un documento, gracias por mostrárnoslo, en cuanto a la técnica he de decirte que sería mejorable: Ya sabemos el día que hacía, el cielo está blanquito un tratamiento por zonas le vendría de perilla. La pano, la encuentro caida a la izquierda, al menos la pista. La encuentro sin mucha definición , puede ser por la compresión al subirla. Y sobre todo un consejo que no se me va a olvidar nunca y que me lo dió un maestro en esto y que te lo transmito, para una panorámica siempre, siempre las fotos en vertical, ya que te proporcionarán mejores posibilidades para el recorte-encuadre. Espero que no te sienten mal mis comentarios, estoy seguro que para la próxima la bordas. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pero leches, entonces eras tú al que desde casa vi en la tele ja ja ja La foto es un documento, gracias por mostrárnoslo, en cuanto a la técnica he de decirte que sería mejorable: Ya sabemos el día que hacía, el cielo está blanquito un tratamiento por zonas le vendría de perilla. La pano, la encuentro caida a la izquierda, al menos la pista. La encuentro sin mucha definición , puede ser por la compresión al subirla. Y sobre todo un consejo que no se me va a olvidar nunca y que me lo dió un maestro en esto y que te lo transmito, para una panorámica siempre, siempre las fotos en vertical, ya que te proporcionarán mejores posibilidades para el recorte-encuadre. Espero que no te sienten mal mis comentarios, estoy seguro que para la próxima la bordas. Un saludo. v-strom Molestarme en absoluto, al reves se agradecen todos los comentarios, que aqui estamos para aprender. Muchas gracias por pasarte y comentar...y tomo nota de los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Impresionante documento visual. Me gusta el tenis y me hubiese gustado estar allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 muy buena la panoramica felicitaciones como has logrado que todos se queden quietos por un par de minmutos???? jejejej saludos daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas