Jump to content

Copa Davis en Madrid

toshee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero leches, entonces eras tú al que desde casa vi en la tele ja ja ja :D:D

La foto es un documento, gracias por mostrárnoslo, en cuanto a la técnica he de decirte que sería mejorable:

Ya sabemos el día que hacía, el cielo está blanquito un tratamiento por zonas le vendría de perilla.

La pano, la encuentro caida a la izquierda, al menos la pista.

La encuentro sin mucha definición , puede ser por la compresión al subirla.

Y sobre todo un consejo que no se me va a olvidar nunca y que me lo dió un maestro en esto y que te lo transmito, para una panorámica siempre, siempre las fotos en vertical, ya que te proporcionarán mejores posibilidades para el recorte-encuadre.

Espero que no te sienten mal mis comentarios, estoy seguro que para la próxima la bordas.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero leches, entonces eras tú al que desde casa vi en la tele ja ja ja :D:D

La foto es un documento, gracias por mostrárnoslo, en cuanto a la técnica he de decirte que sería mejorable:

Ya sabemos el día que hacía, el cielo está blanquito un tratamiento por zonas le vendría de perilla.

La pano, la encuentro caida a la izquierda, al menos la pista.

La encuentro sin mucha definición , puede ser por la compresión al subirla.

Y sobre todo un consejo que no se me va a olvidar nunca y que me lo dió un maestro en esto y que te lo transmito, para una panorámica siempre, siempre las fotos en vertical, ya que te proporcionarán mejores posibilidades para el recorte-encuadre.

Espero que no te sienten mal mis comentarios, estoy seguro que para la próxima la bordas.

Un saludo.

v-strom

Molestarme en absoluto, al reves se agradecen todos los comentarios, que aqui estamos para aprender. Muchas gracias por pasarte y comentar...y tomo nota de los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web