Olafbender Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/6.7 1/1000 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Arriba las antenas!! Una delicia de foto. Composición de geometrías verticales enfatizadas por las antenas imposibles. Buenísima, Óscar. El procesado sucio al que nos estás aficionando le viene de maravilla al tema. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buena compo, sencilla y muy urbana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me encanta este tipo de procesado quiza un poco suave en comparacion con la serie que hiciste en trozos de mi pueblo, pero que igualmente me gusta, esas antenas dan mucho juego. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buenisima compañero, un placer contemplar tus trabajos. El techo inclinado de abajo a mi no me termina de gustar, pero cuestión de gustos. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Arriba las antenas!! Una delicia de foto. Composición de geometrías verticales enfatizadas por las antenas imposibles. Buenísima, Óscar. El procesado sucio al que nos estás aficionando le viene de maravilla al tema. Enhorabuena. Lo que comentas es para mi lo principal de esta toma.........me alegra coincidir contigo. Un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buena compo, sencilla y muy urbana. Saludos. Gracias haldfor, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me encanta este tipo de procesado quiza un poco suave en comparacion con la serie que hiciste en trozos de mi pueblo, pero que igualmente me gusta, esas antenas dan mucho juego. Un abrazo Si, un poco más suave.........estos bloques ya no pertenecen a mi pueblo, jejejeje. Gracias Esther, me alegra que te guste. Otro abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buenisima compañero, un placer contemplar tus trabajos. El techo inclinado de abajo a mi no me termina de gustar, pero cuestión de gustos. Un Saludo. El placer es mio gordito El techo de abajo me resultaba interesante para romper esas verticales del bloque y las antenas..........pero como bien dices, es cuestión de gustos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.