anbuco Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 d5100 138 por gelu60, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 10 Aperture f/22.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash espero que os guste la hice en una noche muy fria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Veo la composición un poco saturada, a mi no me molesta la luz de la farola saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola anbuco la idea es buena en principio me gusta color nitidez, pero esta caida a la izquierda y la farola de la derecha no ayuda mucho a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola anbuco la idea es buena en principio me gusta color nitidez, pero esta caida a la izquierda y la farola de la derecha no ayuda mucho a la foto. Un saludo Totalmente de acuerdo, ademas la siento algo encajonada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 gracias compañeros por opinar tengo mucha aficion por la fotografia pero por falta de tiempo no hacia muchas ahora que lo tengo quiero retornar esa aficion y os agradezco vuestros comentarios con los fallos que me vayais diciendo ire aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 se me olvido la hice con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 a lo mejor el tripode no estaba nivelado y lo de encajonado es que tenia la pared detras de mi gracias por opinar y decir los fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Un poco lo ya comentado. Para nocturnas lo primero el tripode, porque te va a ayudar a componer mejor la imagen y tendras una mejor toma, la veo caida con distorsion y encajonada, la farola del primer plano se termina de cargar la idea de la toma, por la superposicion con la imagen del fondo y por la luz reventada. Sorry Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Poco mas que añadir a la opinionde lis compis. Sobre todo la caida que tiene y la luz quemada en el primer plano se nota demasiado. Referente a esto aprovecho el hilo para haber si los mas expertos nos podeis dar algun consejillo para evitar que las luces aparezcan quemadas en las nocturnas, ya que a mi me ha pasado en varias tomas tambien. He probado a medir en diferentes puntos sin el resultado esperado. Algun consejo o truco para evitar tener que recurrir al procesado? Editado 9 de Enero de 2013 por misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Te planteo lo contrario, si la toma esta bien de partida, lo que gana con el procesado es infimo en relacion a la calidad de la toma, si acaso matices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Te planteo lo contrario, si la toma esta bien de partida, lo que gana con el procesado es infimo en relacion a la calidad de la toma, si acaso matices. Un saludo A eso me refiero exactamente. Mi pregunta sería si hay alguna claves, pautas en cuanto a medición de luz, puntos donde medir o lo que sea o algun consejo para que las luces salgan correctamente expuestas desde el principio, para que luego no haya que arreglarlas en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas