Jump to content

Underground

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

recortaria un pelin por arriba y por la derecha y pondria un buen viñeteo para centrar mas la atencion a los protagonistas, me parece una toma muy interesante. Un saludo

x2 en cuanto al recorte...el momento captado, muy bueno.

Saludos!

Editado por HomeroFX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recortaria un pelin por arriba y por la derecha y pondria un buen viñeteo para centrar mas la atencion a los protagonistas, me parece una toma muy interesante. Un saludo

x2 en cuanto al recorte...el momento captado, muy bueno.

Saludos!

Yo no recortaria nada, asi me gusta. Excelente momento el captado y mas excelente el procesado que le das.

Un saludo.

Un robado muy íntimo, se podría recortar "paquí" "palla" pero el mensaje, la sensación

está bien plasmada y a muchos nos traerá recuerdos, recuerdos imborrables, muy guapa.

Me ha encantado eso de momentos del subsuelo barcelonés. :star: A eso y a la foto.

Saludos.

Que vista, es la nueva estación del arc del triomf, mira que paso veces y no se me había ni ocurrido, muy buena foto, saludos

A veces las mejores fotos estan en los sitios menos esperados, muy buena.

gran captura, íntima, romántica, la pareja está aislada a pesar de tener al rededor un mundo bajo tierra

saludos

No es raro en mí encontrar cromos que necesiten algún ajuste jajaja yo nunca acabo de encontrarles el punto. Aunque también sé que hay mucha gente que les pesa más la escena en sí que los detalles técnicos (cosas de calle) Y es ahí, cuando veo que una foto puede ser aceptable aun siendo imperfecta en las medidas. Gracias a vuestras aportaciones puedo saber si una foto lo vale. Ya que a mí, personalmente me cuesta horrores. Debo ya estar muy curao de espanto jajaja

Aquí la 2da parte obvia de la escena. Prescindí de esta, precisamente porque ya lo dice todo y no da mucho más margen.

dsc1227w.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi me parece muy buena, el encuadre es bueno y el b/n

Ola aston: No se si necesita o no recorte. A tu criterio, pero captaste un momento magnífico y lo editaste de maravilla.

Unha aperta

Yo no recortaria nada, en ninguna de las dos;creo que estan muy bien.

Eso si, me quedo con la primera... invita a imaginar cientos de finales posibles.

Saludos

ambas muy buenas, gran momento te regalaron

Muchas gracias compañeros! ^^

Enlace al comentario