ast0n Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Las cosas que a veces se dicen sin decirse nada. Momentos del subsuelo barcelonés Unspoken words por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 1800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 recortaria un pelin por arriba y por la derecha y pondria un buen viñeteo para centrar mas la atencion a los protagonistas, me parece una toma muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) recortaria un pelin por arriba y por la derecha y pondria un buen viñeteo para centrar mas la atencion a los protagonistas, me parece una toma muy interesante. Un saludo x2 en cuanto al recorte...el momento captado, muy bueno. Saludos! Editado 8 de Enero de 2013 por HomeroFX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo no recortaria nada, asi me gusta. Excelente momento el captado y mas excelente el procesado que le das. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Un robado muy íntimo, se podría recortar "paquí" "palla" pero el mensaje, la sensación está bien plasmada y a muchos nos traerá recuerdos, recuerdos imborrables, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me ha encantado eso de momentos del subsuelo barcelonés. A eso y a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Que vista, es la nueva estación del arc del triomf, mira que paso veces y no se me había ni ocurrido, muy buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A veces las mejores fotos estan en los sitios menos esperados, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 gran captura, íntima, romántica, la pareja está aislada a pesar de tener al rededor un mundo bajo tierra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 recortaria un pelin por arriba y por la derecha y pondria un buen viñeteo para centrar mas la atencion a los protagonistas, me parece una toma muy interesante. Un saludo x2 en cuanto al recorte...el momento captado, muy bueno. Saludos! Yo no recortaria nada, asi me gusta. Excelente momento el captado y mas excelente el procesado que le das. Un saludo. Un robado muy íntimo, se podría recortar "paquí" "palla" pero el mensaje, la sensación está bien plasmada y a muchos nos traerá recuerdos, recuerdos imborrables, muy guapa. Me ha encantado eso de momentos del subsuelo barcelonés. A eso y a la foto. Saludos. Que vista, es la nueva estación del arc del triomf, mira que paso veces y no se me había ni ocurrido, muy buena foto, saludos A veces las mejores fotos estan en los sitios menos esperados, muy buena. gran captura, íntima, romántica, la pareja está aislada a pesar de tener al rededor un mundo bajo tierra saludos No es raro en mí encontrar cromos que necesiten algún ajuste jajaja yo nunca acabo de encontrarles el punto. Aunque también sé que hay mucha gente que les pesa más la escena en sí que los detalles técnicos (cosas de calle) Y es ahí, cuando veo que una foto puede ser aceptable aun siendo imperfecta en las medidas. Gracias a vuestras aportaciones puedo saber si una foto lo vale. Ya que a mí, personalmente me cuesta horrores. Debo ya estar muy curao de espanto jajaja Aquí la 2da parte obvia de la escena. Prescindí de esta, precisamente porque ya lo dice todo y no da mucho más margen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Aquí la 2da parte obvia de la escena. Je, je. Obviamente. Saludos. Editado 9 de Enero de 2013 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 A mi me parece muy buena, el encuadre es bueno y el b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Ola aston: No se si necesita o no recorte. A tu criterio, pero captaste un momento magnífico y lo editaste de maravilla. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 ambas muy buenas, gran momento te regalaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 A mi me parece muy buena, el encuadre es bueno y el b/n Ola aston: No se si necesita o no recorte. A tu criterio, pero captaste un momento magnífico y lo editaste de maravilla. Unha aperta Yo no recortaria nada, en ninguna de las dos;creo que estan muy bien. Eso si, me quedo con la primera... invita a imaginar cientos de finales posibles. Saludos ambas muy buenas, gran momento te regalaron Muchas gracias compañeros! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Prefiero la primera y tal cual está. Muy buena. Todo en ella es una historia, en la que veo los dos protagonistas principales y un tercero que, dándoles la espalda, se aleja. Tratamiento impecable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Tambien prefiero el "previo", al beso en sí mismo, por lo demas, me parece una toma excelente, solo felicitarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hachege62 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Yo no recortaría nada,quizá haciéndolo metas a los personajes más en un "punto dulce" pero perderías la profundidad que da el techo. Pero esto de los encuadres es muy personal así que a tu gusto que es excelente. Coincido con los compañeros, la primera. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas