Jump to content

Cooper S

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como están? Ya se que ando medio perdido pero he tenido algo de chamba. Aquí les dejo esta foto de un Cooper para que la critiquen con singular alegría ya que son mis primeras fotos de autos (y espero no las últimas) y todo consejo me ayudaría bastante.

8356900064_23289bde5c_b.jpg

Cooper 6 / 365 por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8357219786_b58fcb9e95_b.jpg

Cooper por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco son las primeras,que ya he visto alguna en tu galeria ja,ja,ja.Al lio la primera no me parece acertado el formato vertical tan alargado y con la torre y la escena en foco le quitan protagonismo al carro.La segunda es la tipica pero resultona que en esta ocasion prefiero antes que la otra lo unico que no se si sera un recorte o no tiene la nitidez que la otra salu2 compañero.

Enlace al comentario

Tampoco son las primeras,que ya he visto alguna en tu galeria ja,ja,ja.Al lio la primera no me parece acertado el formato vertical tan alargado y con la torre y la escena en foco le quitan protagonismo al carro.La segunda es la tipica pero resultona que en esta ocasion prefiero antes que la otra lo unico que no se si sera un recorte o no tiene la nitidez que la otra salu2 compañero.

Que tal joselex gracias por tus comentarios. En realidad si son las primeras pues me imagino que viste la del Ferrari y el Chevelle pero son de juguete, ya quisiera tener alguno de esos aunque fuera para fotografiarlos jajjaja

En la segunda toma tienes razón y me falta un poco de enfoque, me imagino que fue porque ya no se veía el auto y el auto enfoque ya no servía en esa situación. Si tienen algún consejo sobre cómo resolver estos casos mucho se los agradecería, a veces ilumino la parte con una linterna para poder enfocar pero en esta ocasión me resulto insuficiente y pues ahora sí que a ojo de buen cubero las enfoque....

Saludos!

Enlace al comentario

tal vez y como opinion personal hubiera provado de utilizar un polarizador, asi habria conseguido eliminar los reflejos del carro y conseguido mas protagonismo. un saludo.

Hola muchas gracias por el comentario. Te comento que en todas meti el polarizador.

Saludos!

Hola Draco a mi me gusts mas la primera los reflejos en el mini y a primera vista da la sensación que la torre de la grua esta encima del coche, la segunda el hotizonte muy logrado.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, de hecho tome varias pero no se porque me gusto mucho la del tiro de mina aunque es verdad: compite contra el auto...

Saludos!

No las acabo de ver nítidas...usaste trípode? bloqueaste el espejo??

un saludo

Asi es en todas utilie tripode, pues las exposiciones fueron algo largas. Lo que si es que no he bloqueado el espejo porque no tenia idea de que se podia hacer jajaja si me pudieran decir como hacerlo en la D5100 estaria excelente.

Gracias!

En la primera, el fondo compite por el protagonismo, con el coche.

La segunda esta mucho mejor, aunque se le nota una leve falta de definicion; tal vez sea debido al procesado.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios, en la segunda es desenfoque, ya que en realidad ya no habia luz y el auto se veia completamente negro, he utilizado HDR para resaltar el auto, pero como te comento, desde la original se ve ese ligero desenfoque...

Saludos!

Enlace al comentario

En esta no sufri con el enfoque pues la luz me sobro y se ve muy bien. Tendre que conseguirme una linterna mas potente para poder ver y enfocar bien por la noche creo yo...

8356157457_da79967a18_b.jpg

Cooper por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario

Muy buenas las tres Draco. Parecen sacadas de una revista de coches. Si algun dia quieres vender tu coche creo que con estas fotos te lo quitaran de las manos jeje. Poco mas q añadir a lo que te han dicho los compis asi que felicidades por las 3 fotazas de tu carro!

Saludos

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones Draco!

Muy buenas fotos las tres...y la mejor la tercera!

Tal y como te dicen, en la primera, se lleva mucho protagonismo la torre del fondo, y tampoco está muy fina...supongo que ese f4 no te ha ayudado.

En la segunda, es realmente muy buena, pero se me queda una sensación rara de coche "pegado" encima de un fondo con una iluminación rara, y encima unido a que al utilizar ese f22 seguramente hayas perdido muuuucha nitidez (haz la prueba y lo verás!)

La tercera es la mejor, un angulo muy agresivo, con un procesado bien chulo...y como mejora, hubiera cerrado el diafragma para conseguir obtener enfocado el coche completo (se nota sobretodo en la llanta delantera).

Y por ultimo...muy muy buen trabajo compañero!! ;):bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Peron pero casi no me he metido ultimamente a la pagina, muchas gracias por sus comentarios joselex, misalo y fur.

Si he utilizado  un poarizado en el lente pero hay bastantes cosas que se reflejan, a la proxima buscare algo un poco mas desertico y se las comparto.

Tendre muy en cuenta sus consejos para mejorar las proximas!

Buen dia!

Este sabado voy a tomar unas de un VW, en cuanto las tenga se las comparto y tendre muy en cuenta sus consejos para no repetir los errores.

Un abrazo!!

Editado por Draco
Enlace al comentario