Jump to content

Algo de Amsterdam

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

!QUE RECUERDOS me traes con tus fotos! a mí me gustó mucho ese viaje. Pues sí que están torcidas vamos, se ve que no usaron el nivel jejej. :D sobre todo en la última. Por cierto Santos te pasarías por el barrio rojo ¿verdad? Te atreviste a sacar fotos? yo lo intenté pero me calaron. Sólo pude sacar algunas sobre las 7 de la tarde, pero no se ven muy bien los escaparates.

Muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!QUE RECUERDOS me traes con tus fotos! a mí me gustó mucho ese viaje. Pues sí que están torcidas vamos, se ve que no usaron el nivel jejej. :D sobre todo en la última. Por cierto Santos te pasarías por el barrio rojo ¿verdad? Te atreviste a sacar fotos? yo lo intenté pero me calaron. Sólo pude sacar algunas sobre las 7 de la tarde, pero no se ven muy bien los escaparates.

Muy buenas

Hola Sandra claro que me pasé pero acompañado. Me aconsejaron que si podía ni siquiera llevara la cámara a la vista.

De todos modos lo del barrio rojo no deja de algo anecdótico y lo mejor de todo controlado y legalizado de modo que ellas pagan impuestos no como aquí en España.

Me alegra que te esten gustando las fotos que subo.

¿Has visto en el doro de nocturnas del de Volendam?

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web