SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pues nada que Amsterdam además de canales, bicicletas y libertad resulta que tiene las casas mas torcidas que yo había visto hasta ahora. Os dejo unos ejemplos. Esta última está especialmente torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 !QUE RECUERDOS me traes con tus fotos! a mí me gustó mucho ese viaje. Pues sí que están torcidas vamos, se ve que no usaron el nivel jejej. sobre todo en la última. Por cierto Santos te pasarías por el barrio rojo ¿verdad? Te atreviste a sacar fotos? yo lo intenté pero me calaron. Sólo pude sacar algunas sobre las 7 de la tarde, pero no se ven muy bien los escaparates. Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 !QUE RECUERDOS me traes con tus fotos! a mí me gustó mucho ese viaje. Pues sí que están torcidas vamos, se ve que no usaron el nivel jejej. sobre todo en la última. Por cierto Santos te pasarías por el barrio rojo ¿verdad? Te atreviste a sacar fotos? yo lo intenté pero me calaron. Sólo pude sacar algunas sobre las 7 de la tarde, pero no se ven muy bien los escaparates. Muy buenas Hola Sandra claro que me pasé pero acompañado. Me aconsejaron que si podía ni siquiera llevara la cámara a la vista. De todos modos lo del barrio rojo no deja de algo anecdótico y lo mejor de todo controlado y legalizado de modo que ellas pagan impuestos no como aquí en España. Me alegra que te esten gustando las fotos que subo. ¿Has visto en el doro de nocturnas del de Volendam? Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Eso pasa en toda Holanda, incluso inclinada la fachada hacia la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Eso pasa en toda Holanda, incluso inclinada la fachada hacia la calle. Efectivamente pero es para facilitar la subida de los muebles y no se golpeen en la fachada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas