Jump to content

Sonrisa eterna


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas





Sonrisa Eterna 2 por estheroviedo, en Flickr





Sonrisa Eterna por estheroviedo, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la tonalidad general de la foto, pero creo que le falta precisamente mayor enfoque en la sonrisa. Como pequeño detalle podría eliminarse la parte gris de la pared (a la derecha), para dejar todo el fondo uniforme.

Gracias por tu comentario al ser f/2 no pudo enfocar toda la cara solo los ojos, lo que comentas de la parte gris de la pared intentare clonarlo, aunque no se como quedara jeje. Muchas gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que cara de bicho tieneeeeeeeee :D

Pone cara de bueno, pero se le ve que esta tramando algo jajajaja

Precioso retrato, una preguntilla Esther, la tiraste a f/2 a propósito? Queriás solamente tener la mirada en foco?

Es que coincido con el compi que la sonrisa aporta mucho a la foto y verla totalmente nitida hubiera sido un acierto.

Pero ya sabes que solo soy un aprendiz de esto, hablo por sensaciones :)

Eso si repito, me parece un retrato precioso y un procesado que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cara de pillín tiene. Desde mi humilde opinión estoy con los compañeros con la sonrisa más nítida hubiese quedado mejor

Gracias bueno queria probar las posibilidades del objetivo...y probar distintas aberturas, aparte de que queria destacar mas los ojos que el resto.Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te nota el 50mm nuevo Esther, le aplicas el buen gusto de siempre y el modelo de marras y te queda genial. Eso si, mide bien las distancias y diafragmas porque aunque el efecto no es nada malo si que es cierto que aquí, a mí, me pediría cerrar un poco más.

 

La nitidez de estos objetivos a 9 es espectacular, practícala también.

 

Menudo truhán debe ser tu hijo, hahahaha. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te nota el 50mm nuevo Esther, le aplicas el buen gusto de siempre y el modelo de marras y te queda genial. Eso si, mide bien las distancias y diafragmas porque aunque el efecto no es nada malo si que es cierto que aquí, a mí, me pediría cerrar un poco más.

 

La nitidez de estos objetivos a 9 es espectacular, practícala también.

 

Menudo truhán debe ser tu hijo, hahahaha. Un abrazo.

Gracias malafama, el 50 es una pasada, pero reconozco que al principio me costo pillarle el punto..he estado haciendo pruebas en aberturas grandes en 9 no lo he probado, pero sin duda lo probare, enamoraita me tiene la lente :wub: .

Si mi hijo es una buena pieza si jeje.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Esther, pones la retocada, pero quitas la oiginal
Asi no se pueden apreciar las mejoras

 

Me gusta la foto, por encuadre, por la expresion de A? o V?

La pose me gusta

El corte en la manga derecha, su izquierda (cuestion de mm, Esther!!)

Me da la impresion que se te fue el foco a la nariz y quizas ojo derecho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, pones la retocada, pero quitas la oiginal

Asi no se pueden apreciar las mejoras

 

Me gusta la foto, por encuadre, por la expresion de A? o V?

La pose me gusta

El corte en la manga derecha, su izquierda (cuestion de mm, Esther!!)

Me da la impresion que se te fue el foco a la nariz y quizas ojo derecho

 

Saludos

Pues intencionadamente no la quite, la quite solo de flickr...el post es del dia 8.

Es Victor, lo del foco puede que tengas razon al ser de las primeras no lo tenia muy controlado jeje.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues intencionadamente no la quite, la quite solo de flickr...el post es del dia 8.

Es Victor, lo del foco puede que tengas razon al ser de las primeras no lo tenia muy controlado jeje.

Un abrazo

 

Okis

Es que si la quitas del Flickr, no sale en el foro, pq el enlace no la encuentra

Entonces mejor editar el post, al inicio y borrar el BBCode de la foto que no sale

Asi no sale tampoco el recuadro vacio (que queda feo)

Saludos

 

:1good:  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis

Es que si la quitas del Flickr, no sale en el foro, pq el enlace no la encuentra

Entonces mejor editar el post, al inicio y borrar el BBCode de la foto que no sale

Asi no sale tampoco el recuadro vacio (que queda feo)

Saludos

 

:1good:  :1good:

jolin zz eres mas tikismikis que yo jeje.Anda anda ya lo quito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bn me genera una gran sonrisa al verla por el lado tecnico la tonalidad de la piel es buena quiza los negros un poco pasados en el pelo¿

o es mi monitor?

y un poco de falta de foco en los labios pero es muy bonita

Un salduo

Gracias por pasarte, puede que tengas razon en lo de los negros aunque yo en mi monitor la veo bien, me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada de truhán tan bien captada y resaltada .... Ya sé quien va a ser el sucesor de Arturo Fernández, jejejeje.

 

Abrazos con frío y viento hasta aquí. (Como ves, este post cumple la función fotográfica y meteorológica).

jajjajajajajjaja gracias Anrop chuleria tiene bastante jeje.

Abrazos con viento,frio y mucha lluvia que parece que no va a acabar nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...