elnikonero Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola a todo@s. Me llamo Juan y soy de Madrid. Soy nuevo en este mundo de la fotografía con cámaras reflex. Con cámaras compactas dígase que también, pues solo las usaba en modo auto. Me he animado a comprar una D3100 junto con mi novia. Realmente fue idea suya. La compramos antes de finalizar el 2012. He leido mucho estos días por lo que creo que controlo bastante bien sus funciones y efectos fotográficos. He practicado en casa, así que soy todo teoría. Espero poder salir el próximo finde a la calle y practicar encuadres, flash, puntos de enfoque, nitidez, movimiento, congelación etc. Espero aprender mucho de vosotros y que me ayudéis en lo que no entienda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bienvenidos! Enviado desde mi Halcón Milenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicsi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas