Jump to content

Vieja fotografia

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias al tutorial del compañero Vanesuco, he intentado recrear el estilo vieja fotografia a ver que salia, y bueno, quizas esta no sea muy buena pero hay un mar de posibilidades a los que estamos empezando con fotoshop, es la primera que he procesado pero se me ocurren mas cosas.... saludos espero que sea de vuestro agrado,gracias por pasar8360247347_0802425a04_b.jpg

foto antigua1 por AJD3000, en Flickr 1/13ISO 100 14mm f/8

Editado por AJD3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal para empezar, pero para mi gusto es demasiado evidente la textura y also saturado el color.

Desde mi punto de vista la textura tiene que reforzar el aire envejecido pero de manera sutil.

Te dejo esta mía a modo de ejemplo de lo que digo y te explico como yo lo hago.

Añado la textura.

Fusiono la capa con la foto en Modo Multiplicar normalmente.

Le bajo la opacidad al gusto.

Creo una máscara de capa y voy borrando la textura en las zonas que no me interesa.

Por último, rectifico en tonalidad, brillo, etc...

Si te molesta que haya subido la foto, la retiro. No problemo.

Un saludo

ViejosTiempos_zps58dc49c0.jpg

Enlace al comentario

No está nada mal para empezar, pero para mi gusto es demasiado evidente la textura y also saturado el color.

Desde mi punto de vista la textura tiene que reforzar el aire envejecido pero de manera sutil.

Te dejo esta mía a modo de ejemplo de lo que digo y te explico como yo lo hago.

Añado la textura.

Fusiono la capa con la foto en Modo Multiplicar normalmente.

Le bajo la opacidad al gusto.

Creo una máscara de capa y voy borrando la textura en las zonas que no me interesa.

Por último, rectifico en tonalidad, brillo, etc...

Si te molesta que haya subido la foto, la retiro. No problemo.

Un saludo

ViejosTiempos_zps58dc49c0.jpg

para nada!!!!! me parece un trabajo estupendo, en todos los sentidos, muchisimas gracias por dejarme tu consejo, y me parece maravillosa la toma, muchas gracias por tu aporte que tomo con gran valor,un saludo Editado por AJD3000
Enlace al comentario