Angel photograpy Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Gracias al tutorial del compañero Vanesuco, he intentado recrear el estilo vieja fotografia a ver que salia, y bueno, quizas esta no sea muy buena pero hay un mar de posibilidades a los que estamos empezando con fotoshop, es la primera que he procesado pero se me ocurren mas cosas.... saludos espero que sea de vuestro agrado,gracias por pasar foto antigua1 por AJD3000, en Flickr 1/13ISO 100 14mm f/8 Editado 8 de Enero de 2013 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 No está nada mal para empezar, pero para mi gusto es demasiado evidente la textura y also saturado el color. Desde mi punto de vista la textura tiene que reforzar el aire envejecido pero de manera sutil. Te dejo esta mía a modo de ejemplo de lo que digo y te explico como yo lo hago. Añado la textura. Fusiono la capa con la foto en Modo Multiplicar normalmente. Le bajo la opacidad al gusto. Creo una máscara de capa y voy borrando la textura en las zonas que no me interesa. Por último, rectifico en tonalidad, brillo, etc... Si te molesta que haya subido la foto, la retiro. No problemo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) No está nada mal para empezar, pero para mi gusto es demasiado evidente la textura y also saturado el color. Desde mi punto de vista la textura tiene que reforzar el aire envejecido pero de manera sutil. Te dejo esta mía a modo de ejemplo de lo que digo y te explico como yo lo hago. Añado la textura. Fusiono la capa con la foto en Modo Multiplicar normalmente. Le bajo la opacidad al gusto. Creo una máscara de capa y voy borrando la textura en las zonas que no me interesa. Por último, rectifico en tonalidad, brillo, etc... Si te molesta que haya subido la foto, la retiro. No problemo. Un saludo para nada!!!!! me parece un trabajo estupendo, en todos los sentidos, muchisimas gracias por dejarme tu consejo, y me parece maravillosa la toma, muchas gracias por tu aporte que tomo con gran valor,un saludo Editado 8 de Enero de 2013 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas