LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola! No sé si calificarlo de problema o no... Pero es algo que me resulta bastante engorroso y no sé si es solo cosa de mi portátil o también os sucede al resto (y si es así si sabéis de alguna manera de solucionarlo) El caso es que a mi me cuesta una barbaridad borrar un archivo RAW del ordenador. Lo más normal es que tenga que intentarlo mínimo 3 veces para conseguir borrar una sola foto, porque siempre, o casi siempre, al primer intento siempre sale un mensaje con error de que no se pudo eliminar y tengo que darle un par de veces más a "Reintentar". Ya probé tanto utilizando el visor de imágenes del Picasa como el Lightroom y en los dos el mismo problema Os pasa a vosotros también lo mismo? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 No es muy normal pero windows es así de caprichoso, prueba a hacer todo el mantenimiento que puedas, limpieza de disco, desfragmentación etc... y eliminar programas que ya no uses, puede que algun proceso te esté bloqueando los raws y por eso no puedas borrarlos. Tampoco descartes virus, pasale un escaneo profundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 formatea e instala el sistema operativo, sino tienes particiones, respalda la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Vale... Osease, que es problema mío (del ordenador) y no de los archivos de la cámara. ¡Pues vaya faena! xD Mantenimiento está más o menos bien, tengo el "Tune Up Utilities" y cada 2 semanas o así le pego un buen repaso... Y virus y eso, hace poco que hice un escaneado completo y tampoco dio nada malo, de todas formas lo volveré a hacer, por si las moscas. Lo de reinstalar el sistema operativo ya me da más coñazo (sobretodo porque no sé, jajaja) pero como me siga dando mucho más la lata a lo mejor acabo haciéndolo también. Muchas gracias a ambos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Vale... Osease, que es problema mío (del ordenador) y no de los archivos de la cámara. ¡Pues vaya faena! xD Mantenimiento está más o menos bien, tengo el "Tune Up Utilities" y cada 2 semanas o así le pego un buen repaso... Y virus y eso, hace poco que hice un escaneado completo y tampoco dio nada malo, de todas formas lo volveré a hacer, por si las moscas. Lo de reinstalar el sistema operativo ya me da más coñazo (sobretodo porque no sé, jajaja) pero como me siga dando mucho más la lata a lo mejor acabo haciéndolo también. Muchas gracias a ambos ;-) Te lo aconsejo, porque para mi quizás es alguna carpeta del sistema operativo que hay que reparar y se pone payaso al trabajar con él, así que instalas todo y comienzas con un sistema nuevo y limpio, ya que quizás virus, troyano que aunque no sea detectado por antivirus este generando una mala función del Windows que hardware posees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues un hardware con el que estoy muy descontento (o más bien con la marca que lo ha realizado) no sólo por esto ya que me ha dado más problemas con ninguna solución por parte de la compañía. Es un HP-Pavilion dv6 Intel Core 5 a 2,53 GHz 4 Gb de Ram 300 gigas de disco Duro (100 libres) ATI Mobility RADEON 5650 1Gb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmsestao Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola,¿te pasa con fotos que has estado procesando o con todas?Comprueba tener el camera raw bien cerrado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me pasa solo con los raw de la Nikon... Los que tengo de mi antigua Panasonic no dan ese problema, o si estoy viendo otros tipos de imágenes tampoco.. Por eso me extrañaba tanto =S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.