darko_castillo Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pues eso tengo una D50 y me ofrecen el Flash Starblitz 320 BTZ y como estoy bastante pez en el asunto del flash me gustaria saber si son compatibles, y en caso de serlo si merece la pena por 20 eurillos, una ayudita por favor!!!!! Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues la verdad es que no conozco de nada ese flash.... pero por 20 euros.... bufffffff no te querran vender solo la caja??? Te han dicho si es compatible con la D50?? En i-ttl??? Por lo que he estado leyendo por ahi me da que ese flash es mas antiguo que cascorro.... yo no me arriesgaria a ponerlo en una d50... no sea que te la carges encima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Gracias fossy que era antiguo lo suponia pero por 20 euros... algo haria, al final he pensado que no lo compraré no sea que como tu dices me cargue la cámara por una ganga. Gracias de nuevo por el conssejo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Mejor, porque me da a mi que iban a ser 20 euros tirados a la basura..... Y con suerte no tirarias tambien los de la D50.... que como le de por no tener el mismo voltaje... la hemos cagao bien cagada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.