Jump to content

Opiniones Lowepro Computrekker AW

Invitado carlosrey90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosrey90

hola amigos bueno abro el tema para que puedan dar sus opiniones para así poder decidirme al fin. He descartado las otras dos opciones del tema anterior por si en un futuro se me quedan pequeñas, esta parece bastante mas amplia y se puede conseguir en ebay por 60 euros a china.. no se yo si sera la original... viene de China..jaja, bueno espero sus opiniones y consejos, saludos!

Editado por carlosrey90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

Yo la tengo y bastante espaciosa y cómoda.

Y aparte del compartimento principal que muestras en la foto, tiene un bolsillo pegado en la espalda en la que te entra sin problemas un portátil de 15 y un bolsillo muy amplio en el frontal en el que entra de todo.

La que yo tengo me costo unos 60€ a china y por suerte no me la pararon en aduanas.

No te puedo garantizar que sea original, pero si te puedo decir que no se distingue de una que compres en el corte ingles, costuras, cremalleras y demás son de la maxima calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado carlosrey90

Seguramente la compre por eBay a China también.. Nose como será lo del tema de las aduanas pero yo ya he comprado por ejemplo unos tenis nike a Taiwán y ningún tipo de aduana..

Enlace al comentario