Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Esta cruz se encuentra cerca de Canillo en Andorra. Data del siglo XVI.Señalaba el termino municipal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Franpi, creo que, tanto la exposición como la nitidez son acertados, pero me falla el fondo, no se, me distrae demasiado, se mezcla con la cruz. Es algo que me pasa mucho a mí, pero no siempre se puede elegir el fondo que nos gustaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Franpi, creo que, tanto la exposición como la nitidez son acertados, pero me falla el fondo, no se, me distrae demasiado, se mezcla con la cruz. Es algo que me pasa mucho a mí, pero no siempre se puede elegir el fondo que nos gustaría. A mi me pasa lo mismo la veo pesada de ver por el fondo que tiene,recuerdo tambien que el dia fué nublado y tampoco la luminosidad era buena, pero no se puede culpar al tiempo siempre a veces una mala exposición o un mal ajuste causa estragos. Gracias por comentarla amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 A mi me pasa lo mismo la veo pesada de ver por el fondo que tiene,recuerdo tambien que el dia fué nublado y tampoco la luminosidad era buena, pero no se puede culpar al tiempo siempre a veces una mala exposición o un mal ajuste causa estragos.Gracias por comentarla amigo. Ahi estamos Franpi, tú mismo te lo has dicho todo. La verdad es que se confinde con el fondo. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Cuando la hice no me quedé convencido, la tomé desde varios puntos al final ... Bueno a ver si retocando y reajustando la consigo mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas