nelsonhg Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 hola propongo crear un grupo de kedadas para salir los dolmingos a pasar el dia y hacer fotos por madrid. os animais??? kedaremos en atocha renfe ya que esta bien comunicado y pienso que a todos nos vendria bien y aparte podemos ir andando a diversos lugares y sitios de madrid. animaros. lugar de kedada: atocha renfe arriba donde el monumento al 11M hora: todos los dolmingos a las 10:30h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buff, los domingos son días muy malos para madrugar, y más si nos hemos ido a noctunear el sábado. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 okis perfecto jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues me apunto a alguna que hagas, haber si se monta un grupo de fin de semana que es cuando yo tengo libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 oki perfecto. venga animaros mas gente tiritiriti. jjj dime tu telefono por MP y asi estamos en contacto, ya que tengo watshap tambien. un saludo y que se am ime mas gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hey compañeros! Me parecen perfectas estas quedadas, y a mi me encantaria. Por ahora no tenego tiempo ni puedo, pero en algun que pueda me animo con vosotros! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 venga que se anime mas gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 SE PUEDE CERRAR O ELIMINAR ESTE POST, YA QUE HAY UN APARTADO YA QUE PONE: GRUPO DIURNO. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 SE PUEDE CERRAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.