Kawol Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buenas Tardes Me llamo Jorge, y tengo una D5100 desde Noviembre, que ha sido mi regalo de Navidades, pero aun no me había registrado. Actualmente no, pero durante varios años trabaje en televisión, y el tema de la fotografía me llamaba bastante, pero nunca había tenido una cámara, hasta ahora. La verdad que siempre quise una Canon, pero el destino ha hecho que tenga esta Nikon y muy contento. Todavía no he conseguido grandes cosas, pero ya voy inventando mas, poco a poco.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicsi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.