Jump to content

Corpocoris fuscispinus

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre os presento a los chinches por su parte de superior o caparazón, hoy cambiamos el punto de vista y así sabemos como son por abajo...

2863860474_053dcefcf4_b.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento gráfico, buena nitidez y ademas me gusta el encuadre "cuadrado" con el juego de diagonales del insecto.Encuentro muy bien conjugados el fondo con un poco de ruido con la textura escarchada de las hierbas .El efecto final es muy armónico.Así es com lo veo yo. :D

Enlace al comentario

Simpática pose y original angulo..., parece una victima de un papparazzi, el pobrecito parece taparse la cara con la patita.

Buena toma MAR.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Buen documento gráfico, buena nitidez y ademas me gusta el encuadre "cuadrado" con el juego de diagonales del insecto.Encuentro muy bien conjugados el fondo con un poco de ruido con la textura escarchada de las hierbas .El efecto final es muy armónico.Así es com lo veo yo. ;)

Hola Colindres, gracias por tu tiempo de análisis y comentario. Cuando le ví me pareció además de curiosa la pose, un documento gráfico de los chinches.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Simpática pose y original angulo..., parece una victima de un papparazzi, el pobrecito parece taparse la cara con la patita.

Buena toma MAR.

un abrazo.

k.

Gracias K, es que no le gustaba que le sacase sus vergüenzas y por eso se escondía tras la hoja de lavanda. ;)

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Buena foto Mar, menudo culo tiene la chinche, jejejejejeje.

Un saludo

Hola Raul, ahora ya sabes como son y no creas, que no todo el mundo lo puede decir ;)

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Preciosa toma Mar y coincido en que el recorte cuadrado le va de perlas, lastima que las plantitas no llegaran tras la antena para que se viesen enteras, pero no siempre podemos tenerlo todo.

Muy guapa Mar. Un besote compi

Hola Javier, tienes razón en la antena, no me había fijado hasta tu comentario.

Un beso y gracias por comentarla.

Mar

Enlace al comentario

Interesante y difícil punto de vista, le has sacado todas las vergüenzas... ;)

Un saludo.

Hola Antoni, por pasar y comentarla, de vez en cuando hay que verles los bajos, como a los coches...

Besos

Mar

Enlace al comentario

Me encanta todo, especialmente el contraste logrado.

Saludos.

Gracias Marine, por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar,

Me gusta mucho la composición y el contraste de colores entre "el amigo" y la vegetación.

Un saludo

Agustín

Hola Agustín, gracias por tu tiempo y comentario, me parecio curiosa la toma y me gustó compartirla con vosotros

Besos

Mar

Enlace al comentario