D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Siempre os presento a los chinches por su parte de superior o caparazón, hoy cambiamos el punto de vista y así sabemos como son por abajo... Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buen documento gráfico, buena nitidez y ademas me gusta el encuadre "cuadrado" con el juego de diagonales del insecto.Encuentro muy bien conjugados el fondo con un poco de ruido con la textura escarchada de las hierbas .El efecto final es muy armónico.Así es com lo veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Simpática pose y original angulo..., parece una victima de un papparazzi, el pobrecito parece taparse la cara con la patita. Buena toma MAR. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buena foto Mar, menudo culo tiene la chinche, jejejejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Preciosa toma Mar y coincido en que el recorte cuadrado le va de perlas, lastima que las plantitas no llegaran tras la antena para que se viesen enteras, pero no siempre podemos tenerlo todo. Muy guapa Mar. Un besote compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Interesante y difícil punto de vista, le has sacado todas las vergüenzas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me encanta todo, especialmente el contraste logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Mar, Me gusta mucho la composición y el contraste de colores entre "el amigo" y la vegetación. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buen documento gráfico, buena nitidez y ademas me gusta el encuadre "cuadrado" con el juego de diagonales del insecto.Encuentro muy bien conjugados el fondo con un poco de ruido con la textura escarchada de las hierbas .El efecto final es muy armónico.Así es com lo veo yo. Hola Colindres, gracias por tu tiempo de análisis y comentario. Cuando le ví me pareció además de curiosa la pose, un documento gráfico de los chinches. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Simpática pose y original angulo..., parece una victima de un papparazzi, el pobrecito parece taparse la cara con la patita. Buena toma MAR. un abrazo. k. Gracias K, es que no le gustaba que le sacase sus vergüenzas y por eso se escondía tras la hoja de lavanda. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buena foto Mar, menudo culo tiene la chinche, jejejejejeje.Un saludo Hola Raul, ahora ya sabes como son y no creas, que no todo el mundo lo puede decir Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Preciosa toma Mar y coincido en que el recorte cuadrado le va de perlas, lastima que las plantitas no llegaran tras la antena para que se viesen enteras, pero no siempre podemos tenerlo todo.Muy guapa Mar. Un besote compi Hola Javier, tienes razón en la antena, no me había fijado hasta tu comentario. Un beso y gracias por comentarla. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Interesante y difícil punto de vista, le has sacado todas las vergüenzas... Un saludo. Hola Antoni, por pasar y comentarla, de vez en cuando hay que verles los bajos, como a los coches... Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me encanta todo, especialmente el contraste logrado. Saludos. Gracias Marine, por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Mar, Me gusta mucho la composición y el contraste de colores entre "el amigo" y la vegetación. Un saludo Agustín Hola Agustín, gracias por tu tiempo y comentario, me parecio curiosa la toma y me gustó compartirla con vosotros Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas