Jump to content

atraque

AIRAM FERRERA

Publicaciones recomendadas

Hola Airam, no veo la foto

Para ver la foto tienes que darle donde pone "barco Nikon d60", la última frase.

AIRAM para que sea más comodo opinar puedes ponerla para que se vea aqui en el foro directamente, quedaría asi (espero que no te moleste que la ponga yo, sino sólo tienes que decirlo y la quito :D)

dsc0005kt4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por subirla . me podrias decir como lo has hecho.

Por lo que veo ya no se ve la foto, algo ha pasado con imageshack donde la tenias subida... (una buena opción para que no pase esto es hacerte una cuenta en algún sitio como flickr por ejemplo)

De todas formas, para que salga aqui directamente, lo que tienes que hacer es coger la dirección URL de la foto nada más y meterla donde te indico en la imagen

Enlace al comentario

foto realizada a unos 500 metros con un 55-200 vr de nikon en el muelle de las palmas de g.c. sobre las 23 horas a plena oscuridad.barco nikon d60

Hola Airam: En principio la fotografia me parece bien en cuanto a idea y composion. Tecnicamente es otra cosa. Esta sobreexpuesta, fruto de ello es la dominante naranja que tiene y las luces excesivamante quemadas de los focos. Tambien es una pena que no haya salido el reflejo del barco en el agua. En estas tomas nocturnas se requiere muchisima practica y aun asi, de cada 10 tomas, solo se aprovecha una y ésto con suerte.

Asi que... a seguir afotando

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...