microbio Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A la Paz de Dios! Me acaban de regalar una cámara reflex Nikon, y se me ha ocurrido, que para aprender sobre la fotografía o aumentar mis conocimientos sobre el manejo cámaras reflex, es pertenecer a este ilustre foro. Espero vuestra ayuda. Gracias a todos los que me abran sus puertas y como no, también a los que no deseen abrimerlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicsi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.