zenn Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 hola, una foto que hice hace unos dias cuando en realidad intentaba fotografiar ardillas pero me encontre con este contraluz que desvio mi atencion. espero que os guste. Sin título por Z3NN01, en Flickr nikon D90 300mm f5,6 1/640 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me encanta la composición, quizás la modelo esta demasiada centrada en el encuadre, pero me encanta la idea de que el árbol rompa las lineas horizontales! Buen trabajo! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Genial la foto! lastima que usaste un iso tan alto y el ruido es molesto en la toma! Lo usaste por alguna razon en especial porque tenias luz de sobra, tranquilamente en un iso a 200 y obturando en 1/100 hubiera tenido el mismo resultado y con mucha mas nitidez! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Genial la foto! lastima que usaste un iso tan alto y el ruido es molesto en la toma! Lo usaste por alguna razon en especial porque tenias luz de sobra, tranquilamente en un iso a 200 y obturando en 1/100 hubiera tenido el mismo resultado y con mucha mas nitidez! saludos. Dispare en modo A por que iba fotografiando ardillas que son muy rápidas en una especie de bosque con poca luz y el autoiso se empeña en ir a 800, aparte se ven mosquitos que también parecen mas ruido. Luego la foto es un robado, solo me dio tiempo de hacer 4 antes de que la chica se fuera. Gracias a todos por las criticas/comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Que contraluz mas bestia, si parece que haya recortado a toda la chica. Ha quedado muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas