zapatillas Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta la composicion, pero la vista se me va hacia la base, me gustaria verlas completas, ver las formas tan interesantes de esos vidrios, casi primitivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta pero a mi tambien me falta foto por abajo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Idem, dejando tanto espacio por arriba... pero seguro que tienes un motivo para haberla hecho asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Cuidado los halos o resplandores, pero si, huele a "pueblo", bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta como están entrelazas las líneas de las botellas, por ello quizá hubiera cerrado más el plano, y quizá se echará menos en falta la base. O no, no sé. De todas formas es un buen ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 gacias a todos por pasar y opinar, sinceramente no se por qué encuadré a si jajaj supongo que me llamaron la atención los cuellos de las botellas y me centré en eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 pues a mi me atrae mucho el encuadre.. soy fan de encuadres "raros" y el enfoque/desenfoque me agrada MOLT! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo el unico pero que le pondria a la imagen es que los brillos se te han quemado un poco...Aunque no le doy demasiada importancia. El encuadre sin embargo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias por pasaros y opinar me alegro que el encuadre os agrade Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas