Jump to content

Baterías Titan

Miwi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el título casi lo he dicho todo.

He encontrado este vendedor en Ebay que además no cobra gastos de envío.

La presentación de la batería tiene buena pinta (seria, quiero decir) y si alguien las ha probado le agradecería algún comentario sobre ellas, de lo contrario, yo mismo, dentro de unos días os diré algo pues pienso picar :D.

Si alguien visita esta tienda veréis que hay mucho para nikon a buenos precios y como dije antes, sin gasto de envío. Puede que a algún compañero le interese.

También quiero comprar el mando a distancia original (enlace ) parece auténtico y si alguien lo ha comprado y conoce la caja quizás pueda confirmarme que se trata del original ya que ahora está de moda en Ebay llamar a las imitaciones "genuino/a", supongo que para no tener que decir "original" y mentir.

La tienda en cuestión es esta Tienda

y la bateria esta: Baterías

Si alguien tiene esta información le estaré muy agradecido.

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Saludos.

Edito para corregir el Título por la marca de las baterías, estas son PHOTTIX, titan debe ser el modelo.

Editado por Miwi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el título casi lo he dicho todo.

He encontrado este vendedor en Ebay que además no cobra gastos de envío.

La presentación de la batería tiene buena pinta (seria, quiero decir) y si alguien las ha probado le agradecería algún comentario sobre ellas, de lo contrario, yo mismo, dentro de unos días os diré algo pues pienso picar :D.

Si alguien visita esta tienda veréis que hay mucho para nikon a buenos precios y como dije antes, sin gasto de envío. Puede que a algún compañero le interese.

También quiero comprar el mando a distancia original (enlace ) parece auténtico y si alguien lo ha comprado y conoce la caja quizás pueda confirmarme que se trata del original ya que ahora está de moda en Ebay llamar a las imitaciones "genuino/a", supongo que para no tener que decir "original" y mentir.

La tienda en cuestión es esta Tienda

y la bateria esta: Baterías

Si alguien tiene esta información le estaré muy agradecido.

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Saludos.

Edito para corregir el Título por la marca de las baterías, estas son PHOTTIX, titan debe ser el modelo.

¡¡Hola!! Precisamente acabo de recibir 2 baterias Phottix titan para la d300... La she probado en la d300 y en la d80 y funcionan en ambas... Ya veremos cuantas fotos hacen, porque de eso aún no he tenido tiempo (hacer 1000 fotos pa ver lo que dura la batería es gastar obturador en balde)... Pero te puedo decir que les he comprado tambien el grip para la d300 de Phottix y estoy contento... Tambien he comprado el mando a distancia N8 de phottix, osea, el clónico y estoy esperando recibirlo... Te puedo decir que son rápidos (me tardaron entre 5 y 7 días) y muy bien todo... He comprado tambien un objetivo (el nikon 35mf2) a Chinaarts y tambien contento... De phottix he compradolos clónicos porque no sé si les voy a dar mucho uso, pero el precio es fantástico y me parece que funcionan bien... Si me duran, aunque los use mucho pues guay y, si no los uso mucho, pues no me he pulido un dineral... Lo he contado en otros post más abajo... ¡¡¡Ah!!! Paga con Paypal.... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web