Avitonio Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola todas y todos una foto mas para aprender con vuestros comentarios, siempre bien recibidos. Un saludo DSC_1317 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola AviAntonio! Buenos dias! Bonito invernadero, La toma la veo caida hacia la derecha pero eso lo puedes solucionar facilmente. Por otro lado creo que esas ramas de la derecha molestan un poco y creo que se te ha quemado un pelin por la parte de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Corregiria algunas cosas, la primera y le mas evidente la distorsion del 12mm , a mi personalmete tomas nocturnas con hitos y cosas asi no me molesta la distorsion pero en temas arquitectonicos , edificios etc, hay que intentar ser mas puristas, o bien tiramos de objetivos descentrables, que son muy caros, o corregimos la distorsion.Al margen de todo esto no veo el encuadre, las ramas de los laterales no añaden a la imagen sino que restan en la composicion y ese matorral centrico tambien resta al mensaje del titulo, entendiendo con ello que lo mas importante es el invernadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 hola antonio, ya de vuelta de vilanova i lageltr´i, me gusta la foto del invernadero, me la quedo y la pondré a twiter saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola misalo agrdezco tu comentario y la visita a la toma cuando tome la foto tube en cuenta el horizonte virtual que lo tengo en el FN de la camara pero tambien es posible un pequeño movimiento en el ultimo instate Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola buhito agradezco tus comentarios de los cuales tomo buena nota y los tendre en cuenta en proximas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola langostime gracias por visitar la toma y por tu aprobado viniendo de ti es al menos notable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Tomás gracias por visitar la toma y por tu comentario. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 hola amigo y compañero avitonio he visto de nuevo tufoto que has titulado cono invernadero , me quedo conlas ganas de sabere donde esta ubicado tal invernadero , yo sólo conocía los invernaderdos quelospaqyeses construyen conplastico pra cultivar hortalizas y tomatees fuera de tiepo , te dejo el enlace a twiter https://twitter.com/ ya me diras si lo hs podido ver avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Tomás aqui te mando de definición de invernadero. Un saludo amigo . Lugar preparado artificialmente para cultivar las plantas fuera de su ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 toni , te decía queno veo un parecido de la foto en lo que yo se lo que es un invernadero , tomas te saluda t Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 toni no estoy seguro de habere contestado bien tu mensaje o mi contestacion , ya me diras te saluda tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas