Jump to content

Invernadero

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola AviAntonio! Buenos dias!

Bonito invernadero, La toma la veo caida hacia la derecha pero eso lo puedes solucionar facilmente. Por otro lado creo que esas ramas de la derecha molestan un poco y creo que se te ha quemado un pelin por la parte de la derecha.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregiria algunas cosas, la primera y le mas evidente la distorsion del 12mm , a mi personalmete tomas nocturnas con hitos y cosas asi no me molesta la distorsion pero en temas arquitectonicos , edificios etc, hay que intentar ser mas puristas, o bien tiramos de objetivos descentrables, que son muy caros, o corregimos la distorsion.Al margen de todo esto no veo el encuadre, las ramas de los laterales no añaden a la imagen sino que restan en la composicion y ese matorral centrico tambien resta al mensaje del titulo, entendiendo con ello que lo mas importante es el invernadero.

Un saludo

Enlace al comentario

hola amigo y compañero avitonio

he visto de nuevo tufoto que has titulado cono invernadero , me quedo conlas ganas de sabere donde esta ubicado tal invernadero , yo sólo conocía los invernaderdos quelospaqyeses construyen conplastico pra cultivar hortalizas y tomatees fuera de tiepo , te dejo el enlace a twiter

https://twitter.com/

ya me diras si lo hs podido ver

avitomas te saluda

Enlace al comentario