Jump to content

Pareja Feliz...

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos amigos mios, ellos me han pedido que les haga una foto para poner en su casa, me quede con esta de todas las que saque. Espero les guste el virado. Un abrazo a todos desde Argentina.

PEDRO...

Si me permites la crítica de un novato.... me parece que tiene demasiada luz en las caras y salen excesivamente blanquecinas, creo que donde más se nota es en la cara de la chica (por cierto que preciosidad :D )

No se si será por el flashazo de relleno o porque, pero igual hay alguna forma de corregir ese (a mi parecer exceso de luz).

Espero que no te moleste mi comentario y que el resto de compañeros te comente su opinión.

Un saludo

Josu

Editado por Josu Arévalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites la crítica de un novato.... me parece que tiene demasiada luz en las caras y salen excesivamente blanquecinas, creo que donde más se nota es en la cara de la chica (por cierto que preciosidad :D )

No se si será por el flashazo de relleno o porque, pero igual hay alguna forma de corregir ese (a mi parecer exceso de luz).

Espero que no te moleste mi comentario y que el resto de compañeros te comente su opinión.

Un saludo

Josu

Jamas me molestaria una correccion, al hacerla me estas dando la posibilidad de mejorar, te lo agradesco, opina y critica todos mis trabajos me es de gran ayuda. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

En efecto, como bien te dice Josu, te has pasado con la luz del flash, has dejado plana completamente la foto y has mermado los rasgos facciales.

Gracias amigo intentare, darle unos matices tan altos a ver si la puedo mejorar. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Jamas me molestaria una correccion, al hacerla me estas dando la posibilidad de mejorar, te lo agradesco, opina y critica todos mis trabajos me es de gran ayuda. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Veamos Pedro, sin intención de hacer ningún 'alarde' ya que no domino el PhotoShop para nada......

La primera es mi modificación y la segunda lado la tuya.

parejacopia.jpg2881609808_534ae25b37_b.jpg

Esto es lo que he hecho

He creado una nueva capa, y la he rellenado de Gris 50% (Edición - Rellenar Contenido Gris 50% Fusion Normal y Opacidad 100%)

La he colocado encima de tu foto original con opacidad 30%

Duplico la capa inicial de la pareja y la subo encima de todas con opacidad 40%

CapturaPS.jpg

Estos valores de opacidad los varias a tu gusto......

No se si estará mejor o peor...... por lo menos creo que ha quedado matizado algo el flashazo.....

Un saludo

Josu

Enlace al comentario

Joer!! Josu... ;) , gracias por poner como se hace, ya se algo mas de Ps :) que locura de progama...

Txatin! que lo he hecho así rapidito sin mirar ninguna cosilla ni nada...... vamos que seguro que hay un método mas efectivo que esta 'chorraduca' que se me ha ocurrido a bote pronto..... :D pero al menos algo he 'oscurecido' el flash digo yo.....

Luego miro entre mis apuntes si hay alguna forma más técnica y mejor....

Josu

Enlace al comentario

Hola Pedro, después de las explicaciones y el tutorial que te han pasado, poco queda por decir.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

ustedes perdonen! que solo subi la foto y no dije nada...,estoy fatal...jejeje, simplemente utilizé niveles en el ps, baje a tope los negros y los medios ujn poquito hasta que el ojo me diga mas o menos como lo quiero,mas facil imposible, tambien me gusta mucho la de josuarevalo, a mi como me gustan mas contrastadas y oscuras la deje asi pero es cada uno con sus gustos el que debe decidir,claro esta,

Enlace al comentario

ustedes perdonen! que solo subi la foto y no dije nada...,estoy fatal...jejeje, simplemente utilizé niveles en el ps, baje a tope los negros y los medios ujn poquito hasta que el ojo me diga mas o menos como lo quiero,mas facil imposible, tambien me gusta mucho la de josuarevalo, a mi como me gustan mas contrastadas y oscuras la deje asi pero es cada uno con sus gustos el que debe decidir,claro esta,

Claro... que chorra soy...... lo mas obvio .... crear una capa de ajustes niveles y toquitear por ahí....... que manera mas tonta he tenido de complicarme!!!!!

A mi me gusta mucho la tuya.... igual mezclando ambos métodos sale algo guapo!!!!

Gracias por la explicación!

Josu

Enlace al comentario