Sebastian Calle Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola buenas subo un retrato de mi hija a blanco y negro tirando un poco de archivo Ximena B/N por Sebas Calle, en Flickr Enviado desde mi SG3 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.