juances Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenas a todos, me llamo Juan Antonio y acabo de unirme a esta comunidad adquiriendo la D7000, junto con su objetivo de kit. Me interesa principalmente el paisaje, macro , nocturnas y algo de retrato. Durante algunos años he estado fotografiando con la sony A700. Una muestra de mis trabajos las podéis ver en mi flickr http://www.flickr.com/photos/juances Un placer saludar y a la espera de poder compartir muchas cosas con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicsi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.