Jump to content

Mis primeras fotos

joakrion

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me compré mi primera reflex hace unos días (el día 11) y aquí van mis primeras fotos, al día siguiente de comprarla.

Todavía no la he usado mucho más pero bueno, ahí van un par de fotillos, sean bondadosos (critiquen con bondad;), pues reconozco que las he sacado un poco así al tuntún, jejeje.

Me queda mucho que aprender, espero ir mejorando poco a poco con sus comentarios.

Gracias y un saludo,

Joakrion.

P.D.: en http://www.flickr.com/photos/joakrion se podrán ver algunas más.

post-10274-1222156088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo B.

Estas fotos son de las primeritas que tiré con mi cámara (no he tidado muchas más la verdad, a ver si este fin de semana encuentro un par de horitas) y no, no llevaba puesto el parasol porque no me lo traía. De momento sólo tengo el cuerpo de la D80 y el 18-55 del kit. La verdad salí un poco tarde de casa y la noche se me echó encima, no pude tirar muchas fotos, tendré que practicar más.

He tomado esta que me gusta más y la he recortado por debajo, así me gusta más.

post-10274-1222436480.jpg

Enlace al comentario

Esos reflejos son de la luz al incidir en la lente del objetivo, por qu eal no tener el parasol no le protege.

Con ese retoque la linea del horizante no esta tan centrada, con lo que sigue la regla de 1 parte de agua y 2 de cielo, con lo que queda mejor :o

1 Abrazo

Enlace al comentario

Esos reflejos son de la luz al incidir en la lente del objetivo, por qu eal no tener el parasol no le protege.

Con ese retoque la linea del horizante no esta tan centrada, con lo que sigue la regla de 1 parte de agua y 2 de cielo, con lo que queda mejor :o

1 Abrazo

Gracias por los consejos Eduardo, lo tendré en cuenta.

Un saludo,

Joakrion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...