michu13 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Mi primer "beauty", ahora mismo no dispongo de los datos específicos, pero fue con: -Nikon D5100, Nikon18-55, con flash y foto recortada. Acepto todo tipo de críticas constructivas, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gustan esos encuadres bien cerrados, echo de menos mas foco en los ojos y no me convence esa parte del pelo que se ve a la izquierda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 un encuadre muy bien elegido lo que no me gusta es la falta de nitidez en la mirada,saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michu13 Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Nitidez y foco en los ojos es lo mismo verdad? Yo también noto que tendría que estar mas enfocado o nítido en la parte de los ojos. Gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 la foto esta trepidada, el encuadre lo veo demasiado cerrado para mi gusto y negros empastados en el pelo, a seguir intentandolo que tienes una buena camara y una buena modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 la foto esta trepidada, el encuadre lo veo demasiado cerrado para mi gusto y negros empastados en el pelo, a seguir intentandolo que tienes una buena camara y una buena modelo. Un saludo +1... y añadir que lo más importante está detrás de la cámara. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 la foto esta trepidada, el encuadre lo veo demasiado cerrado para mi gusto y negros empastados en el pelo, a seguir intentandolo que tienes una buena camara y una buena modelo. Un saludo +1 Añado Me gustaria ver la foto entera, sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 No me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas