volumen Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 N121206075 copia_editado-2 por volumen2012, en Flickr No suelo hacer muchas fotos a los pájaros y las pocas que hago me gustan en color, pero hoy me he decidido a pasar una en ByN a ver que tal queda y aquí el resultado. EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/2500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -3,0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Aunque el plano es muy cerrado... a mi me gusta. Te hace recrearte en el plumaje del pajarito. Saludos estoy con Jose, algo cerrado, me gustaría más abierto, el bokeh, el primer plano, todo me gusta, pero sobre todo el plumaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Buenos detalles, me gusta, estoy también con los comentarios anteriores, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Pues eso, toma correcta pero plano muy cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 gracias por pasar i comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 el plano es cerrado por que habian elementos que distraian como por ejemplo un banco pegado a la cabeza del gorrión,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Aunque me gusta reconozco que yo no la hubiera pasado a byn creo que en color tb seria interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias por el comentario alguien me puede decir porque estoy en estado de advertencias, no puedo hacer ningún tipo de citas ni conectar a ningún lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas