blackmoon Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Os muestro un resultado de una de las ultimas sesiones, con Nicole. Y lo subo a retrato si bien es una toma de lenceria no tiene carga erotica mas alla de su mirada... creo que es el foro correcto. Espero vuestras criticas y comentarios El maquillaje, importante y que creo que luce mucho esta foto, a cargo de Rebeca Herrero NIKON D7000 + SIGMA 17-70mm HSM OS MACRO f2.8-4 @ 28mm - f5.0 - 1/250s - ISO100 NICOLE por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 muy chula la foto,me encanta la iluminacion aunque el encuadre...no me convence mucho la manera que se corta el brazo y lo que esta en el fondo despista un poco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me uno a poer82 y JACRIS en lo del fondo. Quizá elevando tu posición un poco más solo saldría cama y un pelín más de cuerpo. Me parece que está perfecta de exposición y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gusta bastante esa serie con Nicole..de echo le puse varias estrellas en flickr..eso si, no es 28 una focal algo corta para ese tipo de foto? En esta toma no lo noto mucho, pero en otras de la serie si que me pareció observar cierta deformación. Por otra parte comentar que ese Sigma lo tengo en mi lista de deseos.... si la crisis lo permite!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 gracias a todos por los comentarios, esta foto es de mis preferidas de la sesión y gusta leer opiniones y criticas Respondiendo a denart..... el 28 o la focal que veas en otras fotos, es casi obligada, es lo que tiene tirar en localización que vas pegandote con las paredes buscando tiro o para colocar la iluminación. Algunas habitaciones de hotel son mas amplias, pero esto es una casa de pueblo de mi madre y no es tan amplio. Es más use el zoom sigma porque con el 35mm fijo no llegaba a conseguir ciertos encuadres, si no en sesión prefiero poner fijos, aunque este 17-70 da buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues no te creas, que casi es lo que me estaba imaginando! Yo he sufrido similares problemas en alguna que otra ocasión..Y de echo es lo que me espera este próximo sábado!! A ver que tal se me da!! Respecto al Sigma y los fijos..Bueno, siempre es mejor un fijo, pero a veces un zoom resulton puede sacarte de apuros,como en este caso... mas si no puedes permitirte una colección completa de fijos, ;-) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas