Jump to content

nicole

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro un resultado de una de las ultimas sesiones, con Nicole. Y lo subo a retrato si bien es una toma de lenceria no tiene carga erotica mas alla de su mirada... creo que es el foro correcto. Espero vuestras criticas y comentarios ;)

El maquillaje, importante y que creo que luce mucho esta foto, a cargo de Rebeca Herrero

NIKON D7000 + SIGMA 17-70mm HSM OS MACRO f2.8-4 @ 28mm - f5.0 - 1/250s - ISO100

8259422138_614fac9e6f_c.jpg

NICOLE por davidcubillo78, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante esa serie con Nicole..de echo le puse varias estrellas en flickr..eso si, no es 28 una focal algo corta para ese tipo de foto? En esta toma no lo noto mucho, pero en otras de la serie si que me pareció observar cierta deformación.

Por otra parte comentar que ese Sigma lo tengo en mi lista de deseos.... si la crisis lo permite!!

Saludos!

Enlace al comentario

gracias a todos por los comentarios, esta foto es de mis preferidas de la sesión y gusta leer opiniones y criticas ;)

Respondiendo a denart..... el 28 o la focal que veas en otras fotos, es casi obligada, es lo que tiene tirar en localización que vas pegandote con las paredes buscando tiro o para colocar la iluminación. Algunas habitaciones de hotel son mas amplias, pero esto es una casa de pueblo de mi madre y no es tan amplio. Es más use el zoom sigma porque con el 35mm fijo no llegaba a conseguir ciertos encuadres, si no en sesión prefiero poner fijos, aunque este 17-70 da buen resultado.

Enlace al comentario

Pues no te creas, que casi es lo que me estaba imaginando! Yo he sufrido similares problemas en alguna que otra ocasión..Y de echo es lo que me espera este próximo sábado!! A ver que tal se me da!!

Respecto al Sigma y los fijos..Bueno, siempre es mejor un fijo, pero a veces un zoom resulton puede sacarte de apuros,como en este caso... mas si no puedes permitirte una colección completa de fijos, ;-)

Saludos!!

Enlace al comentario