karreres79 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 datos Exif Bueno ahí queda esa fotillo, espero impaciente a que me la destroceis para poder seguir aprendiendo, gracias!! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 _KAR2299 por karreres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Karreres. El procesado distorciona mucho el aspecto del cielo. Sobre la composición creo también que el vertical no le va bien con todas esas ramas por los laterales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Miguel! Primero que nada, gracias por pasar y opinar. Soy consciente de que el procesado no es de los más naturales. Me queda mucho por aprender y es por eso que estoy aquí. El encuadre lo hice en vertical porque a través de las ramas de los árboles quería darle énfasis a las nubes del cielo, luego, aparte tenía carretera a los lados y postes eléctricos, en horizontal habrían aparecido en la toma, en cuanto a lo de oscurecerla demasiado, fue porque me dio la sensación de que así, le daría más dramatismo a la imagen, aunque reconozco que me pasé un poco... creo... En cuanto a lo de los datos exif, el f14 considere que era suficiente para sacar la profundidad de campo que me pedía la toma y el 1/640 fue la exposición que me pedía mudiendo en el cielo y sobreexponiendo dos pasos, el ISO, si te digo la verdad, no se que hacía en 250, normalmente tiró en 125 con luz del día. Lo dicho, me falta bastante por aprender, así que muchas gracias por tu tiempo y tu opinión Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Hola Karreres. El procesado distorciona mucho el aspecto del cielo. Sobre la composición creo también que el vertical no le va bien con todas esas ramas por los laterales.Saludos Si, la verdad que creo que me he pasado un poco, mañana probaré a procesarla de nuevo, intentaré darle un toque más natural. Lo del vertical se lo he comentado al compañero Miguel. Muchas gracias por pasar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 hola karreres. yo si creo que la toma en vertial hace realzar la fuerza del cielo sobre las ramas. pero si que es cierto que los datos exif se salen totalmente de mis parametros. un saludo. La toma es en raw y como he dicho, creo que me volví un poco loco en el post-procesado, por eso creo que es por lo que no os cuadran los exif con la luz de la toma, sorry, soy medio novato y aveces me emociono con los controles del light-room,jejeje.:wacko: Seré un poco más suave en próximas fotos para no confundir al personal... Muchas gracias a ti tambien por comentarme la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas