Gregorio f Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 (editado) Edito para incluir otra más. Hola, he terminado de editar una serie que hice a mi sobrinita, y precisamente esta, no me he podido resistir compartirla con vosotros. Espero que os guste tanto como a mi. Un abrazo compañeros. _DSC4215 por Gregorio F, en Flickr 1/100 ƒ/3.2 ISO 200 50 mm _DSC4212 por Gregorio F, en Flickr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 14 de Enero de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo lo que encuentro es un poco molesto el brillo de los bancos ¿¿polarizador?? Y la piel la veo un poco apagada (seguro que es mi monitor), por el resto me parace una composición y una pose muy entrañable. Un saludo y tu sobrina, ¡estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Que buen encuadre has logrado, muy buena, me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la pose, lástima que el brillo de los bancos haga que se pierdan detalles, como el lazo que lleva en la cabeza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 yo encuentro que es muy buena foto Gregorio! si el 50 es 1.8 podrías abrir más el diafragma para darle más vidilla al bokeh. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 opimo igual.yo hubiera empleado un diafragma mas abierto.la luz es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 la foto guapisima la modelo preciosa , pero si veo un brillo rarro en su pierna y en el banco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias a todos por comentar, he colocado otra esta vez de mi peque. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas