Kafer Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 ...que la vida es breve. Unas abejas bebiendo de un plato de barro. ISO 100 1/125 s F 14 Esta otra me recuerda a aquel póster tan manido de los trabajadores del rascacielos de Nueva York... ISO 100 1/ 80 s F 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 definitivamente me quedo con lo curioso de la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 en la segunda parace que se han ahogado jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola Kafer, dos buenas y curiosas tomas, en la primera coincido con Victor, el foco se te ha ido a las alas de la abeja de la izquierda, la luz bastante dura, aun asi me ha gustado mucho, nunca habia visto a ninguna abeja bebiendo, y tu pillas a dos. Y en la segunda ya estoy alucinando, has pillado a 13 abejas, di la verdad, les has puesto algo en el agua bribon , el unico pero seria el haber cortado a la abeja de la derecha, de aqui en adelante me fijare donde haya platos con agua en el jardin, por si me sale una de estas. Enhorabena por las tomas, la verdad es que se agradecen tomas asi, y si son curiosas como estas, todavia mas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy grandes las dos fotos. Nunca había visto a las abejas bebiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Kafer, dos buenas y curiosas tomas, en la primera coincido con Victor, el foco se te ha ido a las alas de la abeja de la izquierda, la luz bastante dura, aun asi me ha gustado mucho, nunca habia visto a ninguna abeja bebiendo, y tu pillas a dos. Y en la segunda ya estoy alucinando, has pillado a 13 abejas, di la verdad, les has puesto algo en el agua bribon , el unico pero seria el haber cortado a la abeja de la derecha, de aqui en adelante me fijare donde haya platos con agua en el jardin, por si me sale una de estas. Enhorabena por las tomas, la verdad es que se agradecen tomas asi, y si son curiosas como estas, todavia mas. Un saludo. Carlos. +1 Curiosas tomas Kafer, nunca las había visto bebiendo y tantas :lol: . Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasar. La foto es de un bonito pueblo de la Axarquía malagueña, Frigiliana, en un lugar con numerosas colmenas muy cercanas. Si cerca de las colmenas pones un recipiente con agua, no faltaran centenares de estos simpáticos insectos todos los días. El problema que tenía es que el plato estaba repleto de abejas y en algún sitio tenía que cortar. Además, debido a la cercanía con la que está tomada, estaba literalmente rodeado por un par de centenares de abejas, no apto para fóbicos. Pero vaya si beben. Si se pone un recipiente con agua en un lugar soleado frecuentado por insectos, no faltaran numerosas visitas al bebedero, sobretodo abejas y avispas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gustan las dos, excelentes detalles y gran momento. Muy curiosa la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena nitidez en ambas y como documentos están también muy bien. A mejorar la luz durilla. Si tienes el sitio controlado sería inmejorable para pillarlas al vuelo. Si pones un difusor a modo de pantalla podrás controlar la luz y obtener muy buenos resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La segunda me encanta...la primera no está nada mal, pero esa fila está realmente de miedo. Como te dice Santi, si el lugar lo tienes bajo control intenta mejorar esa luz tan dura...y el paralelismo con los sujetos, te puede dar muy buenas alegrías. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas