Jump to content

Bebe, hermano bebe

Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kafer, dos buenas y curiosas tomas, en la primera coincido con Victor, el foco se te ha ido a las alas de la abeja de la izquierda, la luz bastante dura, aun asi me ha gustado mucho, nunca habia visto a ninguna abeja bebiendo, y tu pillas a dos. Y en la segunda ya estoy alucinando, has pillado a 13 abejas, di la verdad, les has puesto algo en el agua bribon :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , el unico pero seria el haber cortado a la abeja de la derecha, de aqui en adelante me fijare donde haya platos con agua en el jardin, por si me sale una de estas. Enhorabena por las tomas, la verdad es que se agradecen tomas asi, y si son curiosas como estas, todavia mas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kafer, dos buenas y curiosas tomas, en la primera coincido con Victor, el foco se te ha ido a las alas de la abeja de la izquierda, la luz bastante dura, aun asi me ha gustado mucho, nunca habia visto a ninguna abeja bebiendo, y tu pillas a dos. Y en la segunda ya estoy alucinando, has pillado a 13 abejas, di la verdad, les has puesto algo en el agua bribon :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , el unico pero seria el haber cortado a la abeja de la derecha, de aqui en adelante me fijare donde haya platos con agua en el jardin, por si me sale una de estas. Enhorabena por las tomas, la verdad es que se agradecen tomas asi, y si son curiosas como estas, todavia mas. Un saludo.

Carlos.

+1

Curiosas tomas Kafer, nunca las había visto bebiendo y tantas :lol: :lol: . Buen aporte

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar. La foto es de un bonito pueblo de la Axarquía malagueña, Frigiliana, en un lugar con numerosas colmenas muy cercanas. Si cerca de las colmenas pones un recipiente con agua, no faltaran centenares de estos simpáticos insectos todos los días. El problema que tenía es que el plato estaba repleto de abejas y en algún sitio tenía que cortar. Además, debido a la cercanía con la que está tomada, estaba literalmente rodeado por un par de centenares de abejas, no apto para fóbicos. Pero vaya si beben. Si se pone un recipiente con agua en un lugar soleado frecuentado por insectos, no faltaran numerosas visitas al bebedero, sobretodo abejas y avispas...

Enlace al comentario

Muy buena nitidez en ambas y como documentos están también muy bien. A mejorar la luz durilla.

Si tienes el sitio controlado sería inmejorable para pillarlas al vuelo. Si pones un difusor a modo de pantalla podrás controlar la luz y obtener muy buenos resultados.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda me encanta...la primera no está nada mal, pero esa fila está realmente de miedo. Como te dice Santi, si el lugar lo tienes bajo control intenta mejorar esa luz tan dura...y el paralelismo con los sujetos, te puede dar muy buenas alegrías.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario