montxo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Os dejo estas tres imagenes de la misma puesta de sol..... En Donosti desde la Playa de La Zurriola en Gros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) Qué bellezas, montxo. Me encanta el enfoque que muestra muy nítidos el horizonte y los promontorios lejanos, y se va difuminando levemente en las cercanías. Quien contempla la imagen mantiene la mirada en el horizonte lejano. Yo recortaría un poco las zonas inferiores de la segunda y la tercera, dando más protagonismo al cielo. Editado 23 de Septiembre de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gustan, la suavidad de los colores y el cambio brusco de suaves a fuertes fantasticas las tres. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho, pero en la primera recortaria un trozo de la parte de abajo, mucho "negro" para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gustan, en especial a composición de la segunda, pero el formato tan cuadrado no me acaba de convencer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas