momjmb Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/14.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Bien por ese seto que sale proporcional de ambos ángulos superior e inferior derechos de la imagen y se van minimizando hacia un punto en el que se va a casi encontrar con los árboles de la izquierda. La niebla ayuda, pues no s, pero creo que donde se encuentran los puntos de fuga es la misma vaya que gira a la izquierda siguiendo el camino, y esa vaya es una sombra horizontal que une al seto con los árboles. La distribución de los elementos muy buena. Lo que quizá me molesta un poco es el grano del procesado, un poco fuerte (al menos es lo que mi monitor ¿? me deja ver) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas