juan G. Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Galgos por Juan G.2010, en Flickr Gracias por pasar compañeros y perdonar por los datos, no los encuentro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 buenisima! Gracias saydi G por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 La foto me gusta, tendrá fallos pero yo no se sacarselos, creo que es una buena toma. El motivo me parece digno de ser fotografiado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Gracias gordito por pasar y comentar, me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 la idea me gusta mucho ,me parece original pero la veo un pelin caida por la derecha, yo bajaria un pelin los negros y pondria un viñeteo para destacar mas a la chica, pero sin pasarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Tal cual amigo Juan, buen ambiente el que has creado. Sólo una pregunta: ¿galgos o podencos? :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 la idea me gusta mucho ,me parece original pero la veo un pelin caida por la derecha, yo bajaria un pelin los negros y pondria un viñeteo para destacar mas a la chica, pero sin pasarse. Un saludo Tal cual amigo Juan, buen ambiente el que has creado. Sólo una pregunta: ¿galgos o podencos? :)) Un abrazo. Gracias Esther por comentar saludos Amigo Paco yo creo que son galgos por que ese día había por la ciudad muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo coincido con la propuesta de bajarle los negros, por lo demás la toma me gusta. Plaça de Cort? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta este robado a f1.8 difícil ante la falta de luminosidad me planteo que quizás también bajando el encuadre para captar más del suelo, me gusta esa zona inferior saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo coincido con la propuesta de bajarle los negros, por lo demás la toma me gusta. Plaça de Cort? Saludos. Paça de Cort, que la semana que viene estará lleno todo por las fiestas de San Antoni Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta este robado a f1.8 difícil ante la falta de luminosidad me planteo que quizás también bajando el encuadre para captar más del suelo, me gusta esa zona inferior saludos Juan La verdad que por la noche el 50mm esta muy bien me gusta. gracias Manuel por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Tiene algo como de película de cine negro. Ella, con esa posición de piernas, en plan estoy aquí, a ver quién se atreve a moverse. No deja indiferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La pose de la mujer con los perros me parece alucinante. Buena captura. Yo quizás cortaría para evitar las tapas metálicas d la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La foto me gusta pero la veo algo oscura. No? Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Coincido en el momento captado de la pose de la mujer, buenísima. No se que te parecería recortar desde la ventana para que resaltara más la mujer con los perros y el suelo (a mí es la parte que más me gusta). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias a todos por comentar, y lo de la toma de estar oscuras es un defecto que tengo, desde que estoy en foro todos me lo dicen pero es que me gustan con ese toque de negro las veo mas real y como dice M. Jesús de cine BN tengo los datos de la toma saludos Exposición Diafragma: F/1.8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Paça de Cort, que la semana que viene estará lleno todo por las fiestas de San Antoni Saludos Joan Si, en Menorca también vamos a celebrar la diada de Sant Antoni. Saludos desde la isla menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Si, en Menorca también vamos a celebrar la diada de Sant Antoni. Saludos desde la isla menor. Las veces que estado en Menorca a sido para trabajar y montar alguna tienda en Ferrerías me parece que era de Mascaro Y la verdad es que es preciosa la Isla me gusto mucho recorrí todo lo que pude, lo que me dejo alucinado es ciado atraca el barco en Ciudadela. Ya nos veremos por el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas