arg Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Es mi primer HDR. Es una foto antigua de un bodegón de un rincón de casa (no tenía ningun otro NEF a mano)... Esta hecho con Qtpfsgui (el gnu de Linux). Estan mezclados tres jpg's: con exposición 0, +1 y -1. Cuando tenga unos buenos de NEF de paisajes va a ser la ox.... Venga, sed indulgentes, que podeis... ISO 200 v 5 seg. Balance de blancos Incandescente F 4,1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta, a seguir dándole caña al HDR!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Gracias 1812... Estoy en ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazynger Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mi tambien me gusta, esta muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta te ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues creo que te has pasado con el procesado. Saludos. Sí, esta "un poco" pasada... Es el procesado que trae por defecto el Fattal del Qtpfsgui, pero la sorpresa fue tan gorda y me hizo tanta ilusión, que así lo deje. Los siguientes seré mas prudente (lo prometo ) y modificaré algún parámetro, a ver que sale. Gracias a todos por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta las tonalidades que has conseguido y la composcion es tambien buena, segun mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Gracias Bioq, la composición no es mala por los cristales, que son muy complicados, pero el hdr tengo que mejorarlo. Estoy en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Lo siento pero el exceso de procesado daña la vista, tampoco me gusta el encuadre, la iluminacion, ni las sombras creadas por los objetos, a seguir mejorando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Lo siento pero el exceso de procesado daña la vista, tampoco me gusta el encuadre, la iluminacion, ni las sombras creadas por los objetos, a seguir mejorando... Gracias, amigo. La sinceridad es una cualidad. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me sigo esforzando. Hasta que no haga unas cuantas pruebas, seguiré dañando dañando retinas a diestro y siniestro. ( Unas gafas de sol ayudan mucho en algunos casos). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias, amigo. La sinceridad es una cualidad. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me sigo esforzando. Hasta que no haga unas cuantas pruebas, seguiré dañando dañando retinas a diestro y siniestro. ( Unas gafas de sol ayudan mucho en algunos casos). Un saludo. Jajaja, usare unas buenas gafas de sol para tu proxima foto... jajaja,bromas a parte, espero ver algun trabajo suyo pronto, saludos y a esforzarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Un procesado muy fuerte, que no me convence, pero sin duda tu buen humor y tu manera de aceptar las criticas lo mejor . Esperamos mas tomas tuyas pero un pelin mas suaves jeje. Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 sin duda tu buen humor y tu manera de aceptar las criticas lo mejor ¿Y como me lo voy a tomar?.... Mi profesión no esta. Hace dos años me compre una D40 (¡qué ilusión una reflex buena, por fín!), y desde entonces estoy tirando fotos a todo lo que se mueve o está quieto. Hace dos semanas un amigo fotógrafo, (que dice que tengo buenas maneras), me contó que existía la técnica HDR. Demasiado que ya lo manejo un poco. Todas las criticas que se me hagan las acepto de mil amores. Así aprenderé algo. Si esta fuera mi profesión ya me ocuparía de subir fotos insuperables, que nadie me pudiera mojar la oreja, pero no es este el caso. No estoy en este foro para enseñar sino para aprender y divertirme aprendiendo. Gracias a todos por vuestro comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.