Jump to content

Cristales

arg

Publicaciones recomendadas

Es mi primer HDR. Es una foto antigua de un bodegón de un rincón de casa (no tenía ningun otro NEF a mano)... Esta hecho con Qtpfsgui (el gnu de Linux). Estan mezclados tres jpg's: con exposición 0, +1 y -1. Cuando tenga unos buenos de NEF de paisajes va a ser la ox.... Venga, sed indulgentes, que podeis...   :lol:

cristales_peq_zps8862240e.jpg

ISO 200

v 5 seg.

Balance de blancos Incandescente

F 4,1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te has pasado con el procesado. :(

Saludos.

Sí, esta "un poco" pasada... Es el procesado que trae por defecto el Fattal del Qtpfsgui, pero la sorpresa fue tan gorda y me hizo tanta ilusión, que así lo deje. Los siguientes seré mas prudente (lo prometo  :lol: ) y modificaré algún parámetro, a ver que sale.  

Gracias a todos por las respuestas.   :1good:

Enlace al comentario

Lo siento pero el exceso de procesado daña la vista, tampoco me gusta el encuadre, la iluminacion, ni las sombras creadas por los objetos, a seguir mejorando...

Gracias, amigo. La sinceridad es una cualidad. :1good:  Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me sigo esforzando. Hasta que no haga unas cuantas pruebas, seguiré dañando dañando retinas a diestro y siniestro. ( Unas gafas de sol ayudan mucho en algunos casos). :lol: 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias, amigo. La sinceridad es una cualidad. :1good:  Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me sigo esforzando. Hasta que no haga unas cuantas pruebas, seguiré dañando dañando retinas a diestro y siniestro. ( Unas gafas de sol ayudan mucho en algunos casos). :lol: 

Un saludo. 

Jajaja, usare unas buenas gafas de sol para tu proxima foto... jajaja,bromas a parte, espero ver algun trabajo suyo pronto, saludos y a esforzarse

Enlace al comentario

sin duda tu buen humor y tu manera de aceptar las criticas lo mejor :1ok:

¿Y como me lo voy a tomar?.... Mi profesión no esta. Hace dos años me compre una D40 (¡qué ilusión una reflex buena, por fín!), y desde entonces estoy tirando fotos a todo lo que se mueve o está quieto. Hace dos semanas un amigo fotógrafo, (que dice que tengo buenas maneras), me contó que existía la técnica HDR. Demasiado que ya lo manejo un poco. Todas las criticas que se me hagan las acepto de mil amores. Así aprenderé algo. 

Si esta fuera mi profesión ya me ocuparía de subir fotos insuperables, que nadie me pudiera mojar la oreja, pero no es este el caso. No estoy en este foro para enseñar sino para aprender y divertirme aprendiendo. 

Gracias a todos por vuestro comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...