Condide Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Buenas tardes, me presento como nuevo en la parte de posteador, no en la de lector, que ya llevo un par de años aprendiendo por aqui. Lo dicho, cumpliendo con la educacion, lo primero pasar por el foro de presentaciones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicsi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.