dascylus Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 El ISO 800 lo ha cogido la cámara automáticamente, disparé con el selector en auto-escenas. Recogida de poderes por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.9 Lente 89.1 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola dascylus me gusta la idea y el desenfoque interior la p510 funciona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Gracias por comentar Avitonio, la verdad es que estoy contento con la p510. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 A mi me distrae un poco el fondo a pesar del desenfoque. El ruido es acusado pero creo que a este B&N le queda. El mensaje de la foto esta bien plasmado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Gracias por comentar, el motivo está en parque pequeño, y por el otro lado hay coches aparcados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La idea me parece buena y, leyendo los comentarios de los compañeros, no acabo de decidirme sobre si el fondo distrae o le sienta bien. Quizá hubiera probado un recorte por la izquierda (de modo que sólo quedase la zona del antebrazo) y por arriba (más o menos a la altura de esa línea horizontal) a ver qué tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La idea me parece buena y, leyendo los comentarios de los compañeros, no acabo de decidirme sobre si el fondo distrae o le sienta bien. Quizá hubiera probado un recorte por la izquierda (de modo que sólo quedase la zona del antebrazo) y por arriba (más o menos a la altura de esa línea horizontal) a ver qué tal. Un saludo. Si, puede que tengas razón, recortando quizás reforzaría más la escena. Haré la prueba. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas