Rico Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Primeras experienzas en Macro. PIRITA y GALENA por rico260, en Flickr LINARITA por rico260, en Flickr AGATA por rico260, en Flickr AMATISTA por rico260, en Flickr PREHINITE por rico260, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cahdumah Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Bonitos colores y texturas. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buenísimas , que tipo de iluminación has utilizado, es que yo me quiero adentrar en el mundo de la macro de minerales , si me pudieras poner alguna foto del "making Off" te lo agradecería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 hay otro forero "ofarcis" (oscar), que tiene una buena coleccion de minerales y tambien afota macros..podeis poneos en contacto y hacer un grupito.... Vamos es una idea...yo de minerales ni papa... Las tomas las veo bien,pero claro, el desconocimiento es lo que tiene.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buenísimas , que tipo de iluminación has utilizado, es que yo me quiero adentrar en el mundo de la macro de minerales , si me pudieras poner alguna foto del "making Off" te lo agradecería. Un saludo Buenísimas , que tipo de iluminación has utilizado, es que yo me quiero adentrar en el mundo de la macro de minerales , si me pudieras poner alguna foto del "making Off" te lo agradecería. Un saludo Hola, no se exactamente lo que es el "making off" perdona mi ignorancia, lo que te puedo decir es que he usado un flash anular Metz y una linterna Led Lencer encendida para cubrir algún angulo adonde no llegaba el flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas