Damian Guirado Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 LA veo con mucho grano... no sé si te has pasado de máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 En mi monitor la veo bien, me lo han dicho varios en otras, tal vez sea mi monitor ¿que monitor tienes? yo tengo un CRT de 21 pulgada, si es por cupa de mi monitor me compraré un Acer aun que me cueste un pastón. Gracias isi saludos. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) Bonita flor con un bonito color. Si que es verdad que se aprecia un poco de grano en el borde de los pétalos por detrás me parece...... No se si es cuestión del monitor..... ya que el grano es más bien debido a ISOS altos (por ejemplo) y cosas así, pero igual si que ayuda tratar de calibrarlo mejor No soy yo ningún hacha de ello, pero a lo mejor estas páginas te dan alguna ayuda para ello http://www.google.es/search?q=calibrar+mon...lient=firefox-a Un saludo Josu Editado 23 de Septiembre de 2008 por Josu Arévalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) En mi monitor la veo bien, me lo han dicho varios en otras, tal vez sea mi monitor ¿que monitor tienes? yo tengo un CRT de 21 pulgada, si es por cupa de mi monitor me compraré un Acer aun que me cueste un pastón. Gracias isi saludos. Damian Guirado. Yo me compré un HP w2007v en la página de Hewlett packard y en 36 me lo trajeron a casa por 205 euros. Tienes muchos de 20 pulgadas a muy buen precio ahora. Claro que si te vas a un eizo o un lacie de los buenos, ahí si que ya hablamos de pastón pastón. De todas formas pregunta en el foro que yo no soy ningún experto. Si el CRT tiene el tubo gastado o no era de buena calidad casi te vale la pena comprarte un tft, No ocupan tanto y actualmente hay verdaderas joyas (eso sí, las joyas siempre han sido caras ) De todas maneras el ruido que tiene esta foto se ve en cualquier monitor, y si tú la ves bien, pues no hace falta que te gastes un duro. Editado 23 de Septiembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Gracias isi ya me ha dado Josu Arévalo una página y he visto calibradores ya me informaré, o compro un monitor o sí elcalibrador me suluciona el problema no lo compro, gracias Josu tu tienes alguno y que te ha costado.Saludos y gracias a los dos.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Gracias isi ya me ha dado Josu Arévalo una página y he visto calibradores ya me informaré, o compro un monitor o sí elcalibrador me suluciona el problema no lo compro, gracias Josu tu tienes alguno y que te ha costado.Saludos y gracias a los dos.Damian Guirado. No, no tengo ningún calibrador (aparato) aunque no he ojeado las paginas que te he puesto con la busqueda de google, algunas seguro que son de 'practicas' con software gratuito o ya instalado en el ordenador para mejorar la calibración del monitor. Son mejores los que implican la medición con algún aparato de la calibración del monitor.... puesto que no implican ninguna subjetividad de uno mismo..... pero por lo menos son un punto de partida. Si tienes Photoshop instalado prueba este método: http://www.gusgsm.com/gamma_photoshop_cs1 Este otro método parece interesante también: http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=3114 Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Josu calibrado muuuchas gracias te lo agradezco un montón, siempre a tu disposición Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Josu calibrado muuuchas gracias te lo agradezco un montón, siempre a tu disposición Damian Guirado. A mandar! Un saludo Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muy linda la flor. De lo demás no opino porque no se. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 calibraciones aparte a mi el grano que tiene no me molesta , me acuerdo cuando compraba películas Ilfor de 400 asa para conseguir ese grano, "cuestión de gustos"me parece una bella foto con la gama adecuada entre los fondos y la flor con sus texturas. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 luis@angel hay mania con eso del ruido, antes llamado grano dicen que no es igual, bueno tu dices que tirabas piliculas de 400 ASA para conseguir ese grano, pues yo he tirado 1600 y como todavia tengo dos analogicas una de 35mm y otra de medio formato que están completamente nuevas, aun tengo peliculas de de 120 y 35mm de 800 ASA y de vez encuando tiro fotos con esas cámaras sobre todo diapositivas.Saludos Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 La compra de un monitor debe ser equiparable a la de un buen objetivo y su presupuesto tambien similar. Sino puede ocurrir como el famoso simil del sonido. De nada servia una pletina Nakamichi con una amplificador NAD si luego los altavaoces eran del Carrefour. En fotografia los altavoces son la pantalla, Son el interfaz quete relaciona con el producto y todo lo que veas debera ser interpretado por el. Con el equipo que tienes, Damian, creo que te mereces un monitor de cierto nivel. O un NEC, LaCie o Eizo o uno de los ultimos HP con espacio de color Adobe RGB completo y por supuesto un calibrador-perfilador. Los monitores andan por los 1000 "lereles" mas o menos dependiendo del tamaño y el calibrador 100, 200€...depende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 gassman ya he visto algo los Lacie algunos modelos ya vienen con su calibrador tengo que ver los nec y lo hp si lo compro no me importa el precio,y lo he de hacer por que despues de meter las fotos en mi monitor las veo bien y despues en el foro las veo diferentes. Gracias por tu consejo te lo agradezco. Saludos Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas