azure Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 El grano en flores es poco visto, creo que le sienta estupendo, bien buscada, un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me quedo con lo original del grano y el encuadre. Saludos. PD. No olvides los datos exif Joaquín, que nos vale de mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Tras los cambios en el foro, no he sido capaz de poner los datos exif. Gracias por el comentario a los dos. Respondo así porque tampoco me funciona "citar/responder". Supongo que aprenderé a hacerlo o se subsanará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con que el grano les sienta estupendamente a estos lírios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 muy bella, Joaquín el grano y la fuerza del byn, frente a la suavidad del ramo con ese fondo bien tratado gran trabajo a f4 (comentar que hay un elemento extraño en el fondo, te comento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Datos Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 35 mm 1:1.4 AIs Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Lo siento, no hay forma de que salga bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La tengo guardada en Mis Favoritas de Flickr. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Bonita foto. Me gusta el procesado B/N. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Nunca se me hubiera ocurrido ponerle grano a esa "pureza blanca" de los lirios, pero me encanta el resultado, muy interesante el tratamiento, tambien veo algo raro en el centro, me da la sensacion como algo clonado que hace un efecto extraño, pero la foto me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy bonita, me gusta mucho el procesado y me sumo a los que les parece que le sienta fenomenal el grano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 No funciona el mecanismo de citar/responder y cuesta bastante subir los "posts" Espero que se subsane pronto para contestar vuestros comentarios. Si no es así, habrá que ingeniánselas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 muy bella, Joaquín el grano y la fuerza del byn, frente a la suavidad del ramo con ese fondo bien tratado gran trabajo a f4 (comentar que hay un elemento extraño en el fondo, te comento) Fue esa la idea : cambiar un poco el punto de vista de algo tan limpio, pulido y suave como esas azucenas iluminadas por la luz que entraba por la ventana. Gracias por tu indicación, que me ha hecho ver algo a pulir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La tengo guardada en Mis Favoritas de Flickr. Abrazo. Ya lo vi, Mª Jesús. Gracias. Por cierto, en Chrome parece que funciona ésto con más normalidad. He limpiado los archivos temporales y las cookies y parece que marcha. En Explorer no funciona nada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bonita foto. Me gusta el procesado B/N. Enviado desde mi GT-I9100 Nunca se me hubiera ocurrido ponerle grano a esa "pureza blanca" de los lirios, pero me encanta el resultado, muy interesante el tratamiento, tambien veo algo raro en el centro, me da la sensacion como algo clonado que hace un efecto extraño, pero la foto me gusta mucho. Un saludo Muy bonita, me gusta mucho el procesado y me sumo a los que les parece que le sienta fenomenal el grano. Un saludo Me alegra mucho que os haya gustado el tratamiento dado a la pureza de las azucenas. Muchas gracias por dedicarles vuestro tiempo y comentarios. Un saludo cordial para los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 preciosa toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 preciosa toma,saludos Muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta el grano y la textura . Muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas